| [Privado] Tomando el té con Japón. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Miér Mayo 06, 2009 7:44 pm | |
| -Arthur-kun....-se le quedó mirando a sus celestes ojos, mientras el ingles le hablaba,le declaraba lo que sentía por el.El japonés le escuchaba conmovido, escuchando cada una de esas sinceras palabras inglesas que ivan directas a su corazón.No tenía palabras, solo podía mirarle con ojos llorosos, mientras el otro seguía hablando, contando sentimientos que el mismo sentió hasta ese momento y que no supo desribir bien con palabras.Cuando el otro acabó de hablar, este dirigió su mano lentamente al pecho del ingles, donde se encontraba su corazón, que latía rapido, como el suyo.Cerro los ojos para sentir esa sensación de calidez en su cuerpo, y disfrutar asi mejor de ella.-Arthur-kun...debo decir..que yo tambien sentí lo mismo..-susurra empezando a abrir los ojos lentamente-.Es extraño...pero a la vez tan bonito... | |
|
| |
United Kingdom Arthur Kirkland
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 07, 2009 1:45 am | |
| Es lo más hermoso que tengo...-Replicó, colocando su mano sobre la del japonés en su pecho.- El saber... que tú sientes lo mismo, es una alegría que nunca podría describirte... quiero amarte, quiero llenarte de mí, compartirlo todo, hacerte sonreír como nadie.. sólo yo y nadie más que yo. Quiero que seas mío... ¿qué dices? | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 07, 2009 2:26 am | |
| .-Una sonrisa se dibuja en su cara mientras va esuhando las ultimas confesiones del ingles.Una de las cosas que mas admiraba del otro era que fuera tan sincero, y mostrase sus sentimientos a los demas cuando a él le costaba mucho hablar, y cosas que para él y los demas parecían normales, para él eran algo vergonzoso o muy íntimo.Comenzó a acariciar suavemente con su mano, que descansaba en el peho del otro, pero cuando acabó de escuchar al otro, paró en seco y le dirigió una rapida pero calmada mirada.Quedandose unos segundos con la cabeza agachada,reapacitando.Eso por ejemplo, para él era tan personal...Pero era Arthur, ¿y como podría demostrarle sus sentimientos, si casi ni las palabras le brotabran de los labios?Y él hacía tanto esfuerzo por hacerle saber que le quería..por eso se sentía tan mal, por eso pensó que tal vez fuese lo adecueado.Levantó la cabeza y le miró aún con una sonrisa.-C-claro...es un inmenso placer para mí,Arthur-kun...-dijo manteniendo su mirada con un rostro calmado, aunque sus emociones dentro de sí rebosaban como una fuente de agua-. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 07, 2009 5:33 pm | |
| Me alegra tanto escuchar eso...-con un suave gesto, tomó el rostro del pelinegro, besándole la frente.- Mejor tomemos el té antes de que se enfríe, ¿no crees? -Le tomó la mano, y sin soltársela, dió un pequeño trago a su taza. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 07, 2009 7:06 pm | |
| .-Sonrió ante el cariñoso gesto del otro, y a su reacción cogió el tambien su taza-.Oh, es cierto,ya no recordaba....-dice dandole un sorbo-.Debo agradecerle...esta tarde tan estupenda, ha sido muy reconfortable.Un día lo invitaré a mi país.-añade orgulloso, mientras su mano apretaba la del ingles con fuerza-. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 07, 2009 11:32 pm | |
| Esperaré ansioso ese día... -Volvó a tomar un poco de té y acarició el dorso de la mano del japonés, con mucha suavidad.- Tengo una idea, ¿te gusta el tennis? -preguntó, un tanto curioso. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Vie Mayo 08, 2009 1:56 am | |
| -¿T-tennis?-repitió confuso-.Ehm...pues,vamos a ver...De vez en cuando tengo jugado,me gustan los deportes varios, eso si, no sé jugar muy bien y me considero un simple torpe en ello...Si no es molestia, ¿cual es la razón de la pregunta? | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Vie Mayo 08, 2009 2:12 am | |
| Porque creo que sería una buena forma de pasar la tarde.... si quieres puedo enseñarte, no es realmente difícil... no es por presumir, pero soy un experto en ello. -Con mucha suavidad, besó delicadamente la comisura de los labios del pelinegro y sonrió nuevamente. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Vie Mayo 08, 2009 2:17 am | |
| -Oh,¿en serio?-.acarició levemente sus propios labios,como si aún sintiese la friccion de los labios del otro-.Pues será un placer ver en acción a un experto,aunque, repito , que no será fácil enseñar a una persona como yo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Vie Mayo 08, 2009 2:23 am | |
| No te preocupes, estoy seguro de que aprenderás rápido.-Con esa misma sonrisa, dejó ambas tazas sobre la mesita y se levantó, caminando de la mano con el nipón hacia la puerta del jardín.- No es complicado, y eres muy inteligente. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Vie Mayo 08, 2009 10:40 am | |
| -Oh,no, no,porfavor, no sea modesto...-dice sonrojandose un poco,siguiendole por los inmensos pasillos de su mansión hasta llegar al jardín.-Estoy seguro que si se llega a hacer el hecho de que yo aprenda a jugar al tennis, será por su destreza como sensei, pero no por alguna de mis habilidades, como usted dice... | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Dom Mayo 10, 2009 4:48 pm | |
| No digas eso... -replicó, con una sonrisa y un tanto avergonzado. Lo guió hacia una cancha de tennis en el jardín, y acercándose a una pequeña cabina, tomó un par de raquetas, entregándole una de ellas a Kiku.- Las reglas son simples... no permitas que la pelota golpee el piso más de una vez, golpéala con la raqueta y haz que cruce la red... el objetivo es evitar que el otro pueda golpearla... -continuó con su explicación, ejemplificando con suaves movimientos lo que estaba diciendo. Le encantaba ese deporte, y añoraba que a Japón le gustara tanto como a él. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Dom Mayo 10, 2009 5:07 pm | |
| -Ajá,ya veo...-dijo con la vista fija en la raqueta.Escuchaba con atención cada palabra del ingles, intentando entender las normas del juego.El otro lo había explicado de manera sencilla y facil de entender, asi que en principio el tennis no parecía tener complicación alguna.-Esta bien....empecemos el partido pues.-dijo decicido cuando el mayor le acabó de explicar las normas-. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Lun Mayo 11, 2009 6:03 pm | |
| -De acuerdo.-Tomó una raqueta y una pelota, comenzando a botarla mientras caminaba hacia el otro lado de la cancha.-¡Aquí voy!-Hizo el saque, con muy poca fuerza para que de esa manera Japón pudiera alcanzarla sin el menor problema. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Lun Mayo 11, 2009 6:13 pm | |
| -¡S-si!-se puso en posición de defensa esperando el saque del otro, como muchas veces había visto en la televisión.Apenas se movió para devolverle la pelota en globo, hacia su campo-. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Lun Mayo 11, 2009 6:19 pm | |
| ¡Bien hecho!-Respondió con una entusiasta sonrisa y devolvió la pelota al japonés con un ágil y suave movimiento de su muñeca.-¡Ahora inténtalo con un poco más de fuerza! | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Lun Mayo 11, 2009 6:23 pm | |
| -V-vale...-responde un poco inseguro intentando centrarse lo máximo posible en el juego-.Allá va...-agarrando la raqueta con las dos manos,hace un movimiento con los brazos hacia atras para conseguir mas fuerza, y golpea la pelota torpemente pero con fuerza-. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Miér Mayo 13, 2009 12:14 am | |
| ¡Perfecto! -Esta vez, respondió con un golpe un poco más fuerte, ocasionando que este botara en el lado de Japón, ganando altura- ¡Ahora, intenta golpearla en el aire! | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Miér Mayo 13, 2009 1:52 am | |
| Afirma con la cabeza mientras se acerca corriendo hacia donde la pelota flotaba en el aire.Flexiona el tobillo izquierdo, ayudandose a impulsarse hacia arriba para golpear la pelota, aunque con un estilo un poco extraño, consigue darle con bastante fuerza.
Al estar totalmente centrado en golpear la pelota, casi ni se dió cuenta de que estaba en el aire.Calló apoyando una rodilla en el suelo, y cargando todo el peso de su cuerpo sobre el otro tobillo,causandose bastante daño, pero logró disimularlo bien y volvió a levantarse rapidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Miér Mayo 13, 2009 11:35 pm | |
| ¡J-Japón! -Enseguida botó la raqueta y corrió al ver que había caído al piso, deteniéndose frente a la red al ver que se levantaba.-¿Estás bien? Pareció una mala caída... -no podía disimular su preocupación. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 14, 2009 2:44 am | |
| -¿Ah?No te preocupes, si no me hice daño alguno...-desvía la mirada-.Tan solo, tropecé, pero no me pasó nada...-miente-.¿No vamos a seguir jugando?-pregunta con una sonrisa aguantando la raqueta en la mano-. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 14, 2009 5:28 pm | |
| -De acuerdo...-respondió, no muy convencido. No pudo evitar seguir mirándolo constantemente. Algo no estaba bien. Sin embargo, comenzó a botar nuevamente la pelota, lanzándola y sacando con suavidad. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 14, 2009 5:36 pm | |
| .-Sonría intentando no darle importancia al asunto-.¿Entonces el anterior punto lo gané yo,no?.-dice riendose mientras devuelve la pelota a su campo-. | |
|
| |
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Jue Mayo 14, 2009 11:45 pm | |
| Así es, eso nos da un total de 15-0.-Contestó, respondiendo también a la jugada. Su mirada no se apartaba ni un segundo del japonés. Tenía un mal presentimiento y si llegaba a suceder algo, estaría listo para actuar. | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. Vie Mayo 15, 2009 8:39 pm | |
| .-Sonrió satisfactoriamente ante el comentario del ingles, y corrió hacia la pelota, que devolvió con bastante fuerza hacia el campo contrario.¿Los partidos de tenis duraban tantos sets?Si este no acabab pronto, se cansaría antes de tiempo-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón. | |
| |
|
| |
| [Privado] Tomando el té con Japón. | |
|