Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Privado] Tomando el té con Japón.

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

[Privado] Tomando el té con Japón. Empty
MensajeTema: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:43 pm

Al llegar a la residencia del inglés, enseguida lo llevó al salón de té, con una tímida sonrisa en su rostro. Se preguntó si al asiático le gustarían als pasats que acababa de comprar, o si tenía que servir algo más tradicional. No sabía como actuar, estaba muy nervioso y quería que todo salñiera perfectamente en esa cita (sí, cita) con el chico.

-Siéntete cómodo... iré a preparar el té.
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:40 am

-Hai....espero que no sea una molestia...-dice suavemente mientras se dirije a un ampli sofá y se sienta en él,mirando los alrededores de la casa,un poco nervioso,ya que era su primera vez(?).Asi que esperó manteniendo la tranquilidad,mientras su mirada se perdía por la hogareña decoración del hogar,la cual le parecía preciosa-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:41 pm

Después de un par de minutos, regresó a donde estaba el chico, con una bandeja cont azas y los demás aditamentos para el té y unos cuantos dulces.

-¿Te gusta dulce o sin azúcar?-preguntó el inglés, sonriendo tranquilamente, aunque las manos le temblaban levemente al servir el té, debido a su nerviosismo.
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:04 pm

-Con azucar onegai...-dijo sonriendo sacando la lengua sonrojado-.Soy un tanto goloso...

-Oye...-el japones observaba como la bandeja temblaba, y se oía repitequear las tazas.-¿por que tiemblas?¿te encuentras bien?-dijo un tanto preocupado-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:00 am

¿E-eh? -Al notar a lo que se refería, no pudo evitar sonrojarse un poco, pero sin borrar su sonrisa- N-no... es sólo que no puedo evitar estar nervioso, ¿Sabes? Es que... es la primera vez que... estamos así... tú y yo... -Se percató de lo que estaba diciendo, y sonrojándose más, colocó el azucar en la taza del chico y se la entregó.
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:43 pm

-Ahaha....-rió debilmente ante la respuesta del rubio-.No te preocupes,Arthur-san.Al ser la primera vez para ti, tambien lo es para mi, pero, por favor, no te pongas nervioso ni nada parecido....Comportate natural,no me importa estar asi a solas contigo, es mas, es agradable.-dijo conccluyendo con una sonrisa, inocentemente, sin entender muy bien la razón por la que el otro estaba tan nervioso-.

.-tomó el azucarillo entre manos para empezar a disolverlo en el te, mientras lo revolvía con la cuchara, aunque aun sin darle ningun sorbo ya que le parecía que estaba demasiado caliente-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:15 am

-C-claro...-suspiró para tomar un poco de valor y volvió a sonreirle, sentándose en un sillón frente al nipón, tomando su taza con elegancia- ¿Cómo han estado las cosas por tu casa Japón? ¿Las tonterías de Alfred no te han afectado demasiado?
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:38 pm

-Ahaha....No exageres....-río debilmente, tomando acto seguido un sorbo del té-.Alfred....uhm...a veces me parece molesto, pero en el fondo es muy buena persona, no tiene malas intenciones....¿no crees?-volviendo a tomar otro sobro, esta vez mas confiado.Tomo un gran sorbo,pero se atraganto.-Cof,cof...ugh...-se da golpes en el pecho-.Supongo..qu eestaba demasido...caliente...-dijo aun recuperando aire,tapandose la cara de verguenza-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:38 pm

No, no es malo... solo exageradamente tonto. -Al notar que Kiku comenzaba a toser, dejó su taza enseguida y se levantó, yendo con él, demasiado alarmado.- ¡¿Estás bien?! -lo miraba angustiado, y con mucha delicadeza, tomó las manos del japonés, retirándolas de su rostro y observándolo.- ¿No te pasó nada?
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:09 pm

-Ah, no...estoy bien....-Cuando sintió al ingles agarrarle las manos, pensó que desfallecía, y en un autoreflejo,casi había apartado las manos, pero logró controlarse.-De verdad, estoy bien...soy muy torpe...-le sonríe, cerrando los ojos,para evitar mirarle-.Tan solo me atragante,me precipite un poco , siento averte preocupado....-Esta vez, voltea rapidamente la cara, y retira una de sus manos hacia su pecho, mostrando preocupación.Su otra mano, apretaba fuertemente la del ingles-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:27 am

¿Estás seguro? Dios, que susto... -Su mano apretaba firmemente la del chico. Era muy cálida y no quería soltarla, aunque sentía el rubor de sus mejillas aumentar más y más. Con mucha delicadeza, colocó la otra mano en el rostro del asiático, acariciándoselo con muchísima suavidad.- Me alegra tanto que estés bien...
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:56 pm

-En serio, fue una tonteria...-dice melosamente, cerrando los ojos, disfrutando del contacto de la suave mano del rubio-.No le des tanta importancia, solo me atragante.-dice sonriente-.Si te preocupas tanto por esto, quien te vera si algun día me pasa algo malo
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:55 pm

No quiero ni imaginármelo, me moriría... -susurró, con total honestidad. Para él, la persona más importante era el pequeño nipón, y no soportaba si quiera el pensar perderlo. Continuó con sus delicadas caricias y suavemente, y con mucha verguenza, acercó al joven a su cuerpo, rodeándolo con sus brazos.
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:04 pm

-Bah, no digas tonterías....- apreto su mano con fuerza, y bajó la cabeza mucho mas sonrojado por la acción del otro.Sintió como el corazón se le aceleró en un breve instante e intentando tranquilizarse, descanso la cabeza en el hombro del ingles y tomo aire profundamente.-Tampoco quiero que te mueras....-dijo en un susurro-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:51 pm

Moriría con mucho gusto, si fuera por ti... -Las palabras ahora salían de forma más natural, aunque aún se sentía un poco apenado al decirlas. Apoyó su cabeza sobre la del asiático y se dedicó a escuchar su tranquila respiración. Lo amaba demasiado, pero no podía confesárselo directamente, no sabía si el sentía lo mismo o si solamente era una atracción. Tenía miedo a ser rechazado.
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:31 am

-N-no. Eso ni se te ocurra....-le dijo con cierto temor en la voz, al imaginarselo.El no quería que muriese, pero si aún encima muriese por él, no sería capaz de cargar con las culpas a lo que eso llevaba.Pero a lo mejor eran palabras vacías, sin sentido.Cosas que se decían en el momento pero que a la hora de la verdad no valían.....a lo mejor.-No quiero que hagas nada, simplelemnte, quedate conmigo.-acaba diciendo abrazandole el brazo-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:31 pm

Kiku... -Con cierta timidez, tomó el rostro del pelinegro por el mentón, obligándolo a mirarlo y comenzó a acercar su rostro al de él muy despacio. La taquicardia no se hizo esperar y los nervios alcanzaron su límite máximo. Desdfe hacía tanto quería hacer algo así, y según le había dicho Hungría una vez, un beso hablaba mucho sobre los sentimientos de la otra persona.
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:50 pm

-D-dime....-dijo con un hilo de voz.Cuanod iva a voltear cara el inglés, el otro ya le había tomado la cara y ahora le miraba fijamente a los ojos.Enrojeció inmediatamente.¿que es lo que pretendía el otro?Sintió miedo, mucho miedo.Miró para los lados nervioso e intento calmarse...Cerró los ojos y tomo aire profundamente,quedando en su rostro una inmediata expresión de tranquilidad,sin percatarse de que sus rostros se acercaban uno mas al otro-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:26 pm

-Yo... -Con mucha delicadeza unió sus labios con los de Kiku, en un suave y tímido beso. La boca del otro era extremadamente cálida y agradable; continuando con aquel beso, apegó un poco más el cuerpo de su acompañante al suyo.
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:16 pm

-Hn....-sin saber muy bien que hacer, dejo que su cuepor medio cayese sobre el suyo.Apoyó sus brazos en los hombros del otro y noto como su boca era invadida por una sensación extraña, pero reconfontable.Entre abrio sus ojos, que reflejaban preocupación, y siguió torpemente el beso, el cual parecñia que duraba teoricamente minutos, un solo instante en el que solo exixtian ellos dos en aquel mundo-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:52 pm

Lentamente, suavizó aquel beso. No quería parecer abusivo, ni quería que Kiku se asustara. Con mucha delicadeza continuó, apenas rozando sus labios con los del japonés, y estrechándolo con suavidad. Tenía a lo más hermoso y lo más delicado de su mundo en sus manos, y por ningún motivo, se permitiría dañarlo. Después de un par de minutos, se separó, pegando su frente con la del pelinegro y mirándolo con ternura. -Kiku...-alcanzó a musitar, con gran dulzura.
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:44 pm

-. . .-se quedó unos instantes con su frente pegada a la del ingles, su respiración temblaba y era irregular.Sentía mucha verguenza, y su cuerpo no reaccionaba ni sabía que podía hacer...Ahora solo quería pasar todo el tiempo posible junto al mayor, pero ¿estaría bien?Con cierta timidez, lo abrazo suavemente, acercando su cuerpo al suyo, y posó con delicadeza su cabeza en sus hombros-.Arthur-san.....crees...que..¿esto está bien?.-dijo con la voz temblorosa-.
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:22 pm

¿De qué hablas...? De ninguna manera esto podría estar mal... -le susurró al oído con mucha suavidad, estrechándolo un poco mientras le acariciaba la espalda tiernamente.- Al contrario, es lo más hermoso que podría pasarle a dos personas... ¿no lo crees?
Japón
Honda Kiku
Japón

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:20 pm

-Uh,bueno...-entorna los ojos a medida que nota las caricias del otro-.Yo creo...que sí, pero-suspira-.¿Tal vez fue demasiado rapido?Debo confesar...que tengo miedo...
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:30 pm

Te entiendo perfectamente... a decir verdad, yo también tengo un poco de miedo, pero... -Tomó las manos de Kiku entre las suyas y las besó con delicadeza, apra después sonreírle algo apenado.- Pero... siempre que estamos en las reuniones, te miro... siempre, desde eljos, ya no podía soportarlo más... eres lo mejor que me ha pasado, y no quiero dejarte ir, ni que alguien más se me adelante... lamento si crees que soy atrevido, pero yo... -sus palabras se atropellaban, estaba realmente nervioso de decir todas esas cosas que siempre había mantenido en silencio, pero ahora que tenía la oportunidad de hablar, no iba a callarse nada. Ya no le importaba si Japón pensaba que estaba loco, le diría cuanto lo amaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Privado] Tomando el té con Japón.   [Privado] Tomando el té con Japón. Icon_minitime

[Privado] Tomando el té con Japón.
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente