|
| Casa de Japón | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Japón Honda Kiku
| Tema: Casa de Japón Sáb Mayo 16, 2009 10:44 pm | |
| [Tiempo ocioso que empleare para esto D:] Orihaio... bienvenidos sean a mi humilde hogar.-reverencia-.Solo les robare un poco de mi tiempo para mostrarles levemente un poco de mi hogar, si no les interesa no tienen por que interesarse. Bien, el percorrido hacia mi casa, comienza por un sencillo paso, rodeado por cerezos - Spoiler:
.Es agradable pasar por aqui, sobre todo en primavera cuando se encuentran en flor. Bien a continuacion, los cerezos dan lugar a la parte de atras de la casa...- Spoiler:
Aunque esto pueda resultar molesto, si damos la cuelta al rededor de la casa, llegaremos a la entrada principal- Spoiler:
Pero entren entren por favor, empezare por enseñarles el salon de la casa, ah, y dejen sus zapatos en la entrada si hacen el favor...- Spoiler:
Bien, comenzare pues, este es el salon, aqui me paso los dias del año, tomando te y relajandome a menudo meditando.Siempre que quieran son bienvenidos
- Spoiler:
Y pasando por los pasillos de la casa, podemos observar unas pequeñas aguas termales.Son sadulables y deja a uno francamente bien.Ojala vengan algun dia y las prueben pronto.
- Spoiler:
Y por ultimo mi cuarto: es bastante humilde, concordando con el resto de la casa asi que no se sorprendan mucho...
- Spoiler:
Y con esto concluye todo, muchas gracias por su tiempo y repito que siempre seran bienvenidos aqui, en mi casa que no es bastante grande...(user:tu modestia si que es bastane grande .__.) | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Casa de Japón Vie Jun 05, 2009 6:47 pm | |
| Andaba paseando por los alrededores de Japón entretenida con las hermosas casas con un aspecto muy peculiar y fascinante, en eso, noté a una que era muy grande y linda con unos jardines inmensamente hermosos, atraida por tal belleza entré sin más. Al principio había un camino que tenía a los costados árboles de cerezos de un precioso color rosado pastel debido a la estación, estaban completamente abundados de aquel color y muchas flores de cerezo. En camino hacia el fin del sendero, observé a un pequeño animalito, un gato para ser específica, que me pasaba por al frente, él se detubo en medio de mi camino mirandome, maulló y luego siguió con su anterior trayecto destino hacia unos arbustos. Yo, aunque tenia malos recuerdos con eso de "Un gato metiendose en un arbusto y detrás mi persona tratandole de agarrar..." (Bélgica y Taiwán saben! xDD) lo seguí. Después de cruzar los arbustos traté de localizar con la mirada al pequeño; No lo encontré. Comenzé a caminar sin saber por donde irme de nuevo hacia mi vía anterior pero resvalé callendo en aguas termales... -Aaahh!!!! -Grité ante el repentino contacto con las cálidas aguas, me había llevado también un gran susto pues no me esperaba caer en un lugar así. | |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Casa de Japón Vie Jun 05, 2009 7:05 pm | |
| Paseaba tranquilamente por los pasillos de su casa, cuando oye un estruendo en el extreior.Curioso por lo que habia sido, avanza tranquilo hacia las termas, de donde parecía haber procedido el ruido.Intentaba mantenerse tranquilo, pues era mejor que perder los nervios.Seguramente seria una estatua o algo parecido que se desprendio...
Su sorpresa no fue menor al ver a una mojada Liechtestein en medio de las termas.Corre con paso rápido hacia el agua e intenta ayudarle a salir.-¿Liechtenstein-san?¿E-esta usted bien? | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Casa de Japón Vie Jun 05, 2009 7:33 pm | |
| -Escuchó su nombre y automáticamente volteó la mirada hacia la proveniencia de aquella tímida voz- Ho-hola, Nippon-san... perdona el grito -Dijo apenada; Prosiguió a agarrar la mano de Japón para tratar de salir de las termas- Perdona también los inconvenientes -Sonriendo, se impulsó a salir pero nuevamente resbaló, aunque esta vez se trajo al chico con ella.. lo primero que pensó fue.. "¡¡Scheiße!!"-.
| |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Casa de Japón Vie Jun 05, 2009 8:18 pm | |
| -No ocurre nada.-dijo animado, tomandole la mano a la chica,mientras la ayudaba a salir de entre las resbaladizas rocas-.¿Y que le trae por...-la frase se interrumpió por el repentino resbalón de la chica-.¡¡Cuidad-!!-apenas le dió tiempo a pronunciar, ya que sin darse cuenta al principio, el tambien caía al agua con ella.Intentó quedar debajo de ella para que la chica no saliera dañada, en un vano intento heroíco por su parte.Termina cayendo tumbado en el agua, que apenas le cubría su flexionada rodilla.-¡¿Se ha hecho daño?!.-pregunta un tantosobresaltado, pensando que la otra aun habiendo cayendo sobre el, se hubiera hecho mas daño-. | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Casa de Japón Sáb Jun 06, 2009 1:32 pm | |
| -Mientras ambos caían detalló el peligro milésima por milésima de segundo, lo escuchó decir una palabra a medias, antes que él la terminara ya había entrado al agua, ella cerró los ojos fuertemente aferrandose a sus propios brazos para evitar caer lastimada pero él se las arregló para cambiarlos de posición para quedar debajo de ella y tratar de salvarla de graves lesiones. Luego de caer y chocar contra el piso no trató de abrir los ojos hasta asegurarse de encontrarse completamente bien; Japón le preguntó un poco exaltado si se encontraba bién, ahí, abrió los ojos- N-no... -Dijo mirandose por todos lados- Parece que no -Sonriendo nuevamente- ¿Usted se ha hecho daño? -Preguntó un tanto preocupada. Afortunadamente él respondió que no y en acto de demostrarle alivio, suspiró, pero llegó a sentir que una cálida gota bajaba lentamente de la parte superior de su cabeza hacia su frente y luego pasando por su mejilla derecha; Sin darle importancia siguió sonriendo-. ------- Lalala, tranquila Tif que ya HK tendrá respuesta =w= | |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Casa de Japón Dom Jun 07, 2009 3:48 pm | |
| -Oh, me alivia que este bien...-suspira aliviado tornando la vista hacia un lado.-Oh no, por favor, no se preocupe; yo estoy en perfecto estado-.Afirma con una sonrisa aún con la vista perdida,acariciando pequeños rasguños en su ropa, ahora totalmente manchada de barro y un poco rota-.
-Bueno...tal vez sera mejor que vayamos dentro, y a ver si encuentro alguna muda para usted...-dijo mientras volvía a dirigir su mirada hacia su rostro.Por un momento le pareció ver algo caer desde su cabeza, entrono sus ojos y se acercó un poco mas a ella extrañado, tomandole su cara con ambas manos-.Sangre...-pronunció boquiabierto, mientras examinaba una gota de sangre que habia pasado hacia la yema de su dedo indice-.
-Parece que se ha hecho una brecha...-pronuncio atropeyadamente pero en tono serio-.Rápido, vayamos dentro.Hay que echarle un vistazo a eso y cubrirlo, si se abre, puede perder mas sangre hasta el punto de llegar a desmayarse-.anunció tomandola de ambas manos y arrastrandola hasta la orilla-.
.---- Asi me gusta è_e .Yo me atrase en responder aca por que andaba con una amiga D: gomen~~ | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Casa de Japón Lun Jun 08, 2009 6:12 pm | |
| -Miró la ropa del Japonés, se sintió culpable por haberla arruinado y pretendía pagarsela de algún modo. Lo vió acercarse, pero no le dío importancia pues se entraba en ese momento pensando en como reconpensarle a Japón; Cuando él le agarró la cara con ambas manos se puso roja- ¡Pe-perdonee...! ¿Qué cree, usted, que está haciendo...? -Tartamudeó apartando la mirada, entonces fue cuando él dijo "Sangre" ... ¿Había dicho sangre realmente o ella se lo imaginaba?- ¿Sangre? -Luego se recordó de aquel cálido líquido que seguía fluyendo desde la cabeza,miró la hota que se encontraba ahora en el dedo de Kiku, se tocó en donde ella creía que salía ya que en esa área le dolía; Al ver la sangre quedó impactada mirandola aterrada-. Espero que no sea muy grave -Susurró saliendo junto a él siguiendole el paso. ------- Si, lo de tu amiga lo sabía nwn Y yo no respondía porque, ya sabes, cuando estoy a punto de hacerlo cierro la página o me olvido de terminar hasta que se hace de noche y así.. xD | |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Casa de Japón Lun Jun 08, 2009 8:09 pm | |
| -No se preocupe por favor, dejenlo en mis manos; Si de alguien ha sido culpa que este asi ha sido mia, asi que toda responsabilidad cae en mis manos.-declaró,ya a las puertas del interior de la casa-.Sigame por favor...-pidió mientras sin mirar hacia atras, abría la puerta y seguia tirando de la joven, percorriendo un largo pasillo hasta llegar al salón, donde tras correr la puerta, entró con la joven detras siguiendole-.Sientese por favor...-rogó con una breve inclinación, dejando sola un breve momento en la habitacion a la joven, volviendo con un pequeño botiquin.Avanzo hasta a ella y se sentó al lado suya..-Recuestese sobre mis piernas, si hace el favor..-pidió mientras revolvía en su maletín buscando vendas y demas-.
------------ Ahah no te preocupes *_* a mi me dan ataques de vagueza aveces..asi que si no respondo, reprendeme D:u | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Casa de Japón Lun Jun 08, 2009 8:42 pm | |
| ¿Sobre sus piernas dice? -Preguntó mirándolo un poco raro, pero solo la iba a ayudar con aquella herida así que no le dio importancia y se recostó sobre las piernas de Japón mirando hacia el techo con la mirada perdida. al sentir el alcohol sobre su herida chilló un poco pero trató de resistir un poco al dolor que le causaba-. ------- FUCK CON DISTURBED!! XD Lalala~ No sirve como inspiración -w-
| |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Casa de Japón Mar Jun 09, 2009 5:47 pm | |
| -Tranquilicese, confíe en mi-.aseguro antes de comenzar a desinfectar la zona con un algodon humedecido en alcohol, dando pequeños golpecitos donde brotaba la sangre cada vez a menos.-Uhm no se preocupe..ahora pondre la venda y no le molestare mas-.dijo frunciendo el ceño, al ver como protestaba a quejidos la joven ante el escozor de la herida,Asi que acto seguido,tomo una venda y suavemente envolvio su herida con ella.-De nuevo, perdon por las molestias...Siento que haya pasado esto..-se disculpa con una reverencia-.
--- xDDDD-rueda-
dios japon es shit !D:*le pega* con el no hay quien haga nada gracioso -_- | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Casa de Japón Mar Jun 09, 2009 6:56 pm | |
| Se acamodo en el sofá sentandose junto a él- Ehh... Encuento a la ropa... ¿Me prestará una Yucata o un Kimono? - Al luego escuchar como salieron las palabras de su boca se sonrojó por lo atrevida que había sonado- Digo, No pienso estar chorreando o ensuciando su hermosa casa, la cual realmente se ve pulcra y tiene una atmosfera muy agradable -Se quedó observando a su alrededor, era un lugar muy hermoso y tenía abjetos muy curiosos contando al juego de Katanas que se encontraba adornado en la pared-. ------- Jajaja eso te pasa por ser el calmado y sexy (?) Kiku -w- | |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Casa de Japón Mar Jun 09, 2009 7:16 pm | |
| -Ah por eso no se preocupe....-responde con una amable sonrisa-.Aunque aun asi estare gustoso de prestarle uno.No solo por prestarselo com muda, si no tambien por que tengo curiosidad en saber cuan precioso puede quedar un Yucata a una mujer como usted...-confiesa antes de levantarse y revolver en uno de los cajones de la sala, de los cuales tras rebuscar en ellos,expone varios yucatas en el suelo.-Muy bien...esos son algunos de los que tengo , por favor escoja uno, me gustaria que se quedase con el....por simple protocolo.
------
lol por que tiene japon ropa de mujer?chan chan...
Seh sexy kiku sobre todo cof cof, imagenes de Liecth que vi yo, si que son sexys e_e | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Casa de Japón Mar Jun 09, 2009 8:58 pm | |
| -¿Qué hacía aquella persona con ropa de chica? Bueno, eso no le incombenía a ella, se acercó hacia donde estaban las coloridas y hermosas Yukatas- ¿En serio puedo quedarme con el que escoja? -No podía creerlo, en serio le agradaba la idea, pues todas eran realmente lindas y femeninas; Las observó detalladamente y entre ellas encontro una perfecta, Un Hikifurisode con el cuerpo de color negro opaco con un borde rosado claro muy delgad, una hermosas flores de cerezo, mezcla entre blancas, rosadas y rosado pálido; Por uno que otro extremo, de mangas largas con un Obi color blanco- ¿Pu-puedo escojer este? -Timidamente preguntó señalando a su preferido-. ------- La ropa de mujer es para el "Personal XXX Show" dedicado a England xDDU.
| |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Casa de Japón Miér Jun 10, 2009 3:03 am | |
| -Oh, excelente elección~~.-afirma alegremente mientras recoje los demas, guardandolos en cajones.Una vez acabo, se dirigió a la joven de nuevo-.¿Entonces se quedará con ese?Pues si le apetece cambiarse ahora,puede hacerlo en una habitación aqui al lado.-acabó diciendo quedandose en silencio, sin nada mas que añadir.Se quedó pensativo un breve instante, antes de cojer el atuendo y estirarlo en su amplitud,lo reviso por ambos lados, y una vez hecho volvió a doblarlo antes de entregarselo de nuevo a la joven.-Perdón, solo me aseguraba de que estuviera en estado de ser puesto...Puede ir a cambiarse-.dijo con una sonrisa-.
------------
Uuuy...lol si eso es cierto yo lo limpiaria antes de ponermelo, no see e_e | |
| | | United Kingdom Arthur Kirkland
| Tema: Re: Casa de Japón Miér Jun 10, 2009 3:17 pm | |
| [Espero no se molestan ;O; no sé donde más meterme, me da cosa entrar a casa de Liecht y ver algo raro x/D]
La Reina Isabel II le había obsequiado unos dulces, y en la primera persona que pensó para compartirlos fué Japón. Escabulléndose un poco de sus obligaciones y aprovechándolo para tomar un poco de aire, tomó la caja con las golosinas y su saco y salió rumbo a la casa del país del Sol Naciente. Tocó el timbre, esperando pacientemente, aunque con una gran emoción inundándole el pecho. Aún no se creía que Japón estuviera enamorado de él, que correspondiera sus sentimientos, y darse cuenta de ello le hacía sentirse tremendamente feliz.
Escuchó un pequeño grito y luego el sonido del agua, no pudo evitar preocuparse, así que sin pensarlo si quiera, tomó impulso y se adentró en la casa del nipón, no encontrando a nadie. | |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Casa de Japón Miér Jun 10, 2009 7:04 pm | |
| [Jaan =D No te preocupes~~.Asi estamos las algos juntas *0*.Iva a mandarle a black contestar, pero como hoy no aparecio .-. pues lo hago yo >3]
No le dió tiempo ni a responder a la joven,ya que antes de que esta dijera algo,el nipón se dirige hacia la puerta del salón con intención de asomarse al pasillo.Ya que había escuchado unos pasos apresurados por el pasillo.Corrió la puerta y se asomó al pasillo preguntandose si de verdad habían sido una tonta imaginación suya.Y para sorpresa suya, a lo lejos del pasillo se encontraba un conocido inglés que sostenía una caja en su mano....Se sorprendió bastante al verlo en su hogar, y mas al ver que en su rostro alvergaba preocupación.
-Arthur-san...-pronunció, aunque en tono suave,bastante audible mientras alzaba una mano intentando llamar la atención del ingles, aún asomado por la puerta-. | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Casa de Japón Miér Jun 10, 2009 7:40 pm | |
| Bueno, les dejo a solas para ir a cambiarme -Utilizó como excusa para no tener que entrometerse entre aquella relación amorosa, pues su presencia sobraba en aquella sala. Se dirigió hasta un cuarto que se encontraba próximo, antes señalado por Japón, entró cerrando la puerta con seguro a su espalda y empezó a desvestirse-. ------- Es culpa de los finales, educación física y el internet D: Algos~ se quedarán sin mi por muuucho tiempo u_u | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Japón | |
| |
| | | | Casa de Japón | |
|