|
| Casa de UK | |
| | Autor | Mensaje |
---|
United Kingdom Arthur Kirkland
| Tema: Casa de UK Lun Abr 13, 2009 12:57 am | |
| Bienvenidos a mi humilde hogar. Permítanme darles un pequeño recorrido por mi casa, ¡pasen, pasen! Solamente tengan cuidado con las alfombras...
Esta es mi casa por fuera, creo que es algo grande, pero afortunadamente no vivo solo, porque Alexander, Nixie y los demás siempre están conmigo, además Isabel de vez en cuando me visita para tomar el té.
- Spoiler:
La entrada principal.
- Spoiler:
La sala de reuniones. Aquí es donde se tratan los asuntos con Irlanda y los demás.
- Spoiler:
La chimenea. A veces Isabel viene y me cuenta algunas historias aquí.
- Spoiler:
La biblioteca. ¡Me encanta este lugar! Cada que tengo tiempo, paso por aquí y me quedo horas leyendo, adoro los libros con toda mi alma, mis favoritos son de Agatha Christie.
- Spoiler:
El desayunador
- Spoiler:
El salón de té. Aquí recibo a la mayoría de mis invitados, con una deliciosa taza de té, y una hermosa vista.
- Spoiler:
La cocina. Me gusta mucho cocinar, ¿ya se los había dicho? Solo que cada que lo hago, la gente sale corriendo, me pregunto por qué...
- Spoiler:
El baño principal. Aquí me gusta quedarme varias horas en la tina, aunque a veces me quedo dormido xD
- Spoiler:
El salón de exhibición de los autos. Una de las habitaciones más importantes claro está... ¿si no dónde guardaría a mis pequeños? uwu
- Spoiler:
Y por último, el lugar que más me gusta. Obviamente, mi habitación. No es muy grande ni nada por el estilo, pero es bastante cómoda...
- Spoiler:
Bueno... creo que eso es todo por ahora. Gracias por haber visitado mi pequeño hogar, son bienvenidos cuando quieran ^^ s-sobre todo tú Japón... ehm... .///. adios!
| |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Lun Jul 20, 2009 11:33 am | |
| La bielorusa se sorprendió al ver tal magnitud de la casa..Se puso un tanto nerviosa al ver que era la casa de un chico a quien le atraia en secreto: United Kingdom.
Se armó de valor para tocar la puerta, mientras imaginaba como era su casa por dentro, con muchas cosas lujosas y demás. se arregló un poco la falda y su cabello, tocó la puerta muy decidida...cuando oyó los pasos de Sir Arthur, se arrepintió, mas no huyó de alli, ella queria pasar un momento con El y lo iba a pasar. aunque fuera una taza de te y una charla. | |
| | | United Kingdom Arthur Kirkland
| Tema: Re: Casa de UK Lun Jul 20, 2009 2:53 pm | |
| Se sorprendió al escuchar el timbre. Sinceramente no esperaba visitas, pero bueno, el recibir a alguien (que no fuera Francia) siempre era agradable. Abandonó su lectura, dejando el libro de Sir Arthur Conan Doyle a un lado y arreglando su corbata.
Notó que una de las mucamas se acercaba a abrir la puerta, pero él la despachó amablemente. Si alguien tenía la atención de visitarlo, lo más correcto era recibirlo él mismo. Caminó lentamente hacia la entrada, resonando sus pasos por el vestíbulo, y con una sonrisa, recibió a su invitada.
Realmente... no esperaba que fuera esa mujer. La princesa de hielo. Entendía muy bien porque la llamaban así, y es que Bielorrusia se caracterizaba por su frialdad y belleza, pero en la pasada fiesta de té en compañía de ella y sus amigas, pudo ver que realmente podía ser una chica bastante agradable, y muy linda además. Así que observó los ojos de aquella belleza helada y le sonrió amablemente.
-Lady Natasha... que sorpresa verla por aquí, pase por favor.-Se hizo a un lado para dejarle pasar. Aunque algo preocupado, pues la chica se veía realmente nerviosa. ¿Habría dicho algo malo? | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Lun Jul 20, 2009 8:14 pm | |
| La chica se aclaró la garganta y dejó un tanto de sus miedos atras, quería verse linda y sofisticada, que ella podía probar que no sólo era "la princesa de hielo" -Muchas gracias, Sir Arthur.-le respondió con tono dulce mientras le hacía una reverencia y pasaba al interior de su casa. Se sorprendió al ver tantos lujos en una casa apenas grande.."se ve mas pequeña que la mia...por fuera."Pensó. La casa era realmente grande, tanto como para apreciarla un buen rato, pero no dejaba de ver al joven Arthur, quien volteó hacia ella y le dedicó una sonrisa calida y dulce. Esta le devolvió la sonrisa, mientras le invitaba una taza de té a la bielorusa. | |
| Tema: Re: Casa de UK Lun Jul 20, 2009 10:56 pm | |
| -Acompáñeme al salón del té.-Agregó, ofreciéndole a la chica su brazo para guiarla. Llegando a dicha habitación, corrió la silla como todo un caballero para que la europea pudiera sentarse. Sin embargo, el no hizo lo mismo, sino que se acercó a un armario para tomar una gran y elegante caja de pastas para acompañar la bebida. Un regalo de la reina por supuesto.
-¿Le agrada el té de jazmín?-Preguntó, mientras vertía la infusión en un par de tazas, entregándole a la chica una de ellas, mientras colocaba las golosinas en el centro de la mesa. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Mar Jul 21, 2009 1:37 pm | |
| -Si, Se lo agradezco- Dijo mientras se sentaba. Tomó un sorbo de su té de jazmín y una golosina, estuvieron charlando un buen rato, hasta que la joven rubia notó una puerta que daba a una biblioteca, la chica se paró sorprendida y corrió a esa habitacion, al entrar, vió el montón de libros que tenía el joven, caminó con el chico viendo los libros hasta que encontró uno posado en la mesa de lectura de Sir Arthur, curiosamente era un libro de una autora a quien admiraba mucho, y tenia varios libros de ella: Agatha christie.
¡Vaya!- Exclamó con sorpresa la chica al ver el libro, corrió hacia el y lo tomó con delicadeza e sus manos- ¿Le gustan los libros de Agatha Christie?- Preguntó curiosa y un tanto alegre pues, ya tenían algo en común con qué acercarse.
-¿Cuál es su favorito Sir Arthur?- preguntó la chica acariciando el libro mientras lo miraba con ternura.- Amo la lectura, mi libro favorito de ella es "Matar es Fácil" y..¿el suyo?- preguntó con curiosidad la dama mientras se acomodaba la falda y se sentaba en uno de los sillones de la biblioteca. | |
| Tema: Re: Casa de UK Mar Jul 21, 2009 3:05 pm | |
| Sonrió al ver como la rubia se levantaba hacia la biblioteca, y decidió seguirla. Cuando la bielorusa tomó el libro, realmente se sorprendió. No pensaba que hubiera alguien con quien pudiera compartir su pasión por la literatura de Lady Agatha, pero siempre se sentía muy halagado de que la escritora británica fuera admirada, en cualquier sitio.
-¡Ah! "Matar es Fácil" también es de mis favoritos.- Respondió, sentándose en sillón contiguo y mirándola sonriente. -Pero creo que "La Casa Torcida" y "Los Relojes", son también de mi colección personal.-Y es que aunque la lectura de Sir Arthur Conan Doyle y el célebre Sherlock Holmes eran fascinantes, su consentida era la autora de las obras mencionadas. -Entonces puedo suponer que le gusta la lectura.-Intuyó, al ver la manera tan delicada con la que trataba aquel texto. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Mar Jul 21, 2009 4:37 pm | |
| La joven dejó de acariciar el libro, más no lo soltó en ese instante, al escuchar la pregunta del europeo.
-Pues, si, amo la lectura, leer es mi pasión.- dijo con ternura viendo la inmensa biblioteca del chico.- En casa tengo una biblioteca también; allí guardo toda mi colección de Stephanie Meyer y Agatha Christie, Pero sobre todo me gustan los libros de ficcion y aventuras.- dijo la rubia poniendo el libro en su lugar.-aunque...para mí Agatha Christie es una gran escritora.- Añadió.
- Me gustan varias cosas; pero por sobre todo la Música y la lectura...Y ¿A usted, Sir Arthur?.- preguntó con curiosidad al ver que el chico se interesaba aun más por la conversación de ambos. | |
| Tema: Re: Casa de UK Mar Jul 21, 2009 5:26 pm | |
| -La lectura es mi más grande afición, pero de igual manera me apasiona el fútbol... -Se rió por lo bajo, al notar el contraste de sus dos pasiones.-Ciertamente soy un fanático de ese deporte, y de los automóviles clásicos también...-Se calló de repente, seguro cosas como esas no eran del interés de una chica, así que prefirió cambiar el tema nuevamente.
-¿Qué clase de música le gusta, Lady Natasha? -Preguntó, realmente curioso. No se la imaginaba escuchando rock pesado, o algo por el estilo. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Mar Jul 21, 2009 5:58 pm | |
| - Bueno pues, la verdad me gustan más la musica clásica, como beethoven o chaikovski...aveces tambien escucho cosas modernas, pero sobre todo me gustan las clásicas, aún más si se puede tocar en piano- dijo la chica, aún sentada en la biblioteca con el joven. El la miraba de forma especial "Vaya que es delicada" Pensó, aún así, le atraía el tema de su piano. Ella vuelve a agarrar un libro y esta vez es el de Sherlock Holmes; El detective, ella se detiene a mirarlo por un momento.- Algunas veces, en las noches, me quedo en la sala de música a tocar, eso a veces me recuerda a mi familia...- se detuvo en un abrir y cerrar de ojos pues, lo que comenzaría a decir seguro era cursi; volvió a poner el libro en su lugar. -Aunque...¿sabe Sir Arthur? es bueno, cuando sabes tocar, puedes expresar tus sentimientos con mas facilidad.- decía levantando la cara y dedicándole una grande y dulce sonrisa. | |
| Tema: Re: Casa de UK Miér Jul 22, 2009 12:46 pm | |
| Entiendo a lo que se refiere... a través de la música pueden expresarse muchas cosas que las palabras no alcanzan a describir, eso me enseñó hace un tiempo Roderich.-Respondió de forma cortés el inglés.-Me encantaría escucharla tocar Lady Natasha... ¿le gustaría ver el piano que tengo en la sala? Quizás y pueda tocar algo para mí... -Propuso, con una cálida sonrisa en su rostro.
Se levantó de su asiento, dispuesto a salir de la biblioteca, y al hacerlo, se encontró con el pequeño Peter. En un principio pensó en gritarle, pero al recordar su visita, decidió guardar la compostura, simplemente aclarándose la garganta sonoramente.
-¿Se puede saber que haces aquí? Ya te dije que no puedes andar jugando en mi casa. -No sonaba del todo enojado, la verdad es que de una extraña manera, le agradaba ver al pequeño. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Miér Jul 22, 2009 7:08 pm | |
| -Me encantaría- Dijo la joven mientras lo seguia;en eso, vió a un pequeño,se parecia mucho al joven que la acompañaba- es¿Su hermano menor, Sir Arthur?-Preguntó con curiosidad la joven, tenía tiempo sin ver a un niño hsta, le parecía agradable, aunque tuviera poca paciencia, con los niños trataba de ser más pacinte que de costumbre. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Miér Jul 22, 2009 10:13 pm | |
| [En realidad...es rubia, Sealand-kun xDD] La chica miró fijamente al pequeño que aún estaba en señal de reverencia hacia su hermano mayor, la joven sonrió y se agachó para levantarle un poco la cabeza al niño, para que así éste pudiera mirarla. -Eso deberia preguntar yo, aunque bueno; mi nombre es Natasha Alfroskaya, tu debes ser el pequeño Peter Kirkland,¿No?- supuso la joven de cabellos rubios. Aquél niño le hacía recordar esos días de infancia, esos dias en los que ella podía hacer lo que le viniera en gana, aunque ya..no. - Pareces un pequeño muy agradable..-Dijo la joven, en eso sorpresivamente cargó al pequeño Kirkland en brazos.- ¡Oh! ¡Y muy ligero también!-Añadió la bielorusa soltando una suave risa. | |
| Tema: Re: Casa de UK Jue Jul 23, 2009 11:26 pm | |
| -¿"Me perdonas"? -Suspiró. Cómo siempre, Sealand no entendía nada. Sin embargo le sonrió, quitándole su gorro y desepeinándolo.- Lady Belarus, él es mi hermano... disculpe las molestias. -Al ver como levantaba al pequeño en brazos, sonrió cálidamente. Realmente la bielorrusa lucía muy linda con esas fugaces sonrisas que se le escapaban de vez en cuando.
-Bueno... entonces vamos a la sala de música. Si prometes no hacer un desastre, puedes quedarte Peter.- Dicho esto, caminó lentamente por los pasillos, esperando a que la chica y el niño pudieran alcanzarlo. Una vez que lo lograron, los guió hasta un gran salón, el cual Arthur siempre usaba cuando daba bailes en su casa. Últimamente no había sido ocupado, pero siempre conservaba todo en orden.
En una esquina de la enorme habitación había un piano, y junto a él varios instrumentos tales como violines, y demás, clásicamente usados por una orquesta durante una fiesta como las que el solía organizar. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Lun Jul 27, 2009 1:50 pm | |
| La chica sonrió al ver la expresión del pequeño Peter, volteó al ver el inmenso piano que el joven tenía; ésta se sorprendió.
-Un..piano de cola, no he tocado uno de estos en mucho tiempo.-Dijo mientras se sentaba y tocaba una tecla.
-Vaya que es nostálgico.- Concluyó; tocando otra tecla. La joven sonrió mientras acariciaba cada tecla del piano y comenzaba a tocar una pieza,la cuál, adoraba tocar.
https://www.youtube.com/watch?v=jCSe66pWNmc Al terminar de tocar; la joven volteó delicadamente hacia el rostro de aquél joven rubio que la miraba con una sonrisa, respondió con otra. -Un espléndido piano Sir Arthur, no tocaba uno de estos en años- Dijo la chica mientras se paraba de es asiento.- espero que tal pieza le haya sido de agrado.- concluyó El chico no lo podia creer, la joven se comportaba amable, sofisticada, pero sobre todo tranquila y muy sumida, debía haber alguna razón por la que ella cambiara súbitamente su forma de ser, el tenia su propio concepto del por qué habia cambiado, pro no era algo un poco ilógico que a la joven le gustase él, sin mbargo, era cierto, por lo que el caballero quizo preguntar porqué se comportaba de esa manera. | |
| Tema: Re: Casa de UK Miér Ago 05, 2009 11:16 pm | |
| Tras escuchar la suculenta pieza interpretada por la hermosa doncella, se quedó realmente impresionado. Ciertamente tenía una idea equivocada de Bielorrusia, cuando la había tratado anteriormente, generalmente se comportaba fría y esquiva, pero cuando ambos estaban solos era completamente diferente. Por su mente pasó la idea de que pudiera deberse a alguna atracción, pero desechó el pensamiento casi en cuanto llegó.
-Disculpe Lady Natasha... quizás me vea un poco grosero preguntándole esto, pero... ¿por qué ese repentino cambio de actitud? Me refiero a que, parecía que no le agradaba, y ahora... -ciertamente lo avergonzó un poco preguntar eso, así que enseguida se dirigió al pequeño Sealand, sonriéndole.
-Es muy talentosa, ¿no lo crees? Tu deberías aprender algo así en lugar de pasártela jugando a ser un país todo el día. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Miér Ago 05, 2009 11:55 pm | |
| La joven se estremeció ante la pregunta del británico, más notó las fuertes palabras hacia el pequeño inglés por cortesía de su hermano mayor, por tratar de obviar la pregunta, quizo defender al menor.
-Ehh disculpe mi atrevimiento Sir Arthur pero, el joven Peter no juega a ser país. aunque fuera uno muy pequeño.- dijo decidida a defender al pequeño, mirando al mayor a los ojos, a lo que el joven respondió:
-Lady Natasha... le pido que responda mi pregunta...-Dijo con la mirada fija en la chica.
- Bueno esque yo...-pensó un rato en su respuesta.¿¡De donde demonios iba a sacar una buena excusa para cubrir la verdad de su atracción por el joven Kirkland!?.-Bu-bueno esque, ve-verá...yo.-Se ponía nerviosa, comenzó a sentirse bajo presión ante la pregunta...!Bingo!Una idea salvadora.-Esque bueno, Hablé con China y pues, jaja, Cambié por...po-por el karma si asi es .-Decía con tono nervioso mientras temblaba un poco. | |
| Tema: Re: Casa de UK Vie Ago 07, 2009 1:30 pm | |
| Se quedó mirando a la ex-soviética con amabilidad. Lucía bastante nerviosa, y aunque parecía que su respuesta no era del todo cierta, decidió aceptarla, después de todo no era de buena educación presionar a una dama de esa manera. El gran reloj de la casa inglesa comenzó a sonar. El Big Ben anunciaba las 6 de la tarde y el inglés simplemente sonrió, volviéndose a sus dos invitados.
-Es hora de la cena... ¿gustan quedarse a cenar? -Preguntó amablemente. Todos los días cenaba solo, así que era bastante agradable tener compañía durante sus alimentos. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Vie Ago 07, 2009 1:57 pm | |
| La joven se alivio luego de la respuesta del británito, alfin su corazón dejo de palpitar tan fuerte...estaba a salvo. en ese momento oyó al rubio prguntarls al pequeño Peter y a ella una deliciosa cena, la rubia se sonrojó un poco ante la pregunta. -Sería un honor, Sir Arthur.- Dijo la joven haciendo una pequeña reverencia, ¡esperen! se acordó de algo, los comentarios d Hong Kong, Liechtenstein y Ukraine sobre su cocina, aunque queria probar su comida para confirmar si era cierto lo que le decian sus amigos, prefería no arriesgarse. -Ehh, Sir Arthur, disculpe las molestias pero...realmente, me gustaria preparar la cena yo ¿Le molestaría?-preguntó decidida la muchacha. | |
| Tema: Re: Casa de UK Dom Ago 09, 2009 3:59 pm | |
| -¿Eh? -Se sorprendió bastante ante la propuesta de la chica, pero simplemente sonrió. Isabel el había enseñado que la comida preparada por una hermosa mujer siempre sabía mucho mejor- Sería un honor, por favor síganme a la cocina.
Los guió hasta la enorme cocina, que parecía ser muy poco usada realmente. Y es que ya que pasaba tanto tiempo solo, prefería salir a algún restaurante o algo por el estilo a cenar. Le ofreció un delantal a la doncella, no quería que ensuciara su hermoso vestido.
-Siéntase como en casa, puede tomar y hacer lo que usted guste. | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Dom Ago 09, 2009 5:24 pm | |
| - Se lo agradezco mucho, Sir Arthur...Le prometo que no le fallaré- dijo la chica haciendo una reverencia mientras abría la nevera...¡Wow! habia mucha comida, y muchos ingredientes también, pero la cabeza de la doncella era un tanto escasa en pensar que preparar de cenar. -cielos...mucha comida pero..¿que puedo hacer?- se preguntó así misma-¡Lo tengo!- pensó, pero claro que lo tenía, y habia los ingredientes necesarios para tal comida: Scone. era perfecto para esta ocasión, por supuesto la joven sabia que al apuesto Arthur le gustaba el scone, y a su pequeño hermano tambien. y sabia exactamente como prepararlo. Aunque desastroza la cocina resultó, todo limpio lo dejó. A pesar de que fuera algo duro cocinar pues, no lo hacía a menudo, la que siempre cocinaba era su hermana mayor Yakaterina, asi que no estaba acostumbrada. - mmm..¡si, lo logré! perfecto- exclamó la rubia con alegria mientras se dirijia al comedor con la comida. -La cena está lista- dijo mientras dejaba el scone en la mesa y se quitaba el delantal. [LoL Ultimament hago que rimen las cosas por casualidad xD] | |
| Tema: Re: Casa de UK Mar Ago 18, 2009 4:31 pm | |
| [lamento demorarme tanto >_<]
Mientras la bielorrusa le hacía el honor de prepararle la cena, decidió ayudar aunque fuera en presentar la mesa. Y así lo hizo, preparando una mesa para tres, aunque el pequeño Peter había desaparecido una vez más. Realmente esto no le sorprendió, quizás estuviera por ahí jugando a las escondidas.
Sonrió ampliamente al ver el scone servido. Olía bastante bien, y su sabor debía ser igual; a decir verdad, y aunque no quisiera admitirlo, lucía mucho mejor que lo que el solía cocinar. Tomó el delantal, llevándolo a un perchero en la cocina y regreso con la chica, corriendo su silla para que pudiera sentarse. Una vez lo hubiera hecho, el también pasó a tomar su lugar, mirando nuevamente el platillo con una agradable sonrisa.
-Es sorprendente... de verdad se le dan muy bien estas cosas, ¿no es así? | |
| | | bielorrusia
| Tema: Re: Casa de UK Mar Ago 18, 2009 4:42 pm | |
| la chica se sentó a la mesa para así comenzar a comer la comida que ella había preparado. Antes de eso, no olvidó servir algo de jugo o té para la comida. -Bueno, la verdad no acostumbro mucho cocinar pero, al parecer, quedó bien.- dijo la chica con una sonrisa, volvió a su plato para comenzar a comer, en ese instante, notó que el joven Peter no estaba en la mesa. -Ah, Sir Arthur, ¿en dónde esta su hermano?.- decía con intriga.- No se puede comer si no están todos en la mesa.- dijo, mientras tapaba el plato de scone para así buscar al joven Peter. Se dirijía al jardín a buscarlo, Arthur le había seguido el paso. -Cielos...¿en dónde podrá estar?.- dijo un poco preocupada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de UK | |
| |
| | | | Casa de UK | |
|