Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola a Todos!

+4
United Kingdom
Noruega
Liechtenstein
México
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia

Hola a Todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!   Hola a Todos! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:33 am

- Yo soy Gilbert - estrecha la mano contraria - Deberíamos tomarnos algunas copas juntos algún día. ¿Tienes alguna bebida típica, verdad? No sé mucho de América. Me son tierras inexploradas, ajajaja. - luego voltea hacia el sueco - Eso me recuerda...espero que recuerdes lo que hablamos por msn (lol wut?), espero que hayas comenzado a actuar como hombre o tendré que hacerte uno a la fuerza Hola a Todos! - Página 2 Oo1 (y sí, subí la img especialmente para eso >D *huye*)

--------

Ains, que haría sin ti en mis noches solitarias ;-;

Si pensamos que los hombres son mujeres en el útero en sus primeros meses de gestación lo hace menos raro (xDU)

Oh, México ya tiene casa owo ya podemos invadirlo <3 (?)
Hong Kong*

Hong Kong*

Hola a Todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!   Hola a Todos! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:30 pm

El asiático atraviesa la mulitud para saludar al país "recién llegado". Como siempre, este llega de último y sin enterarse de nada, camina hacía el mexicano y le hace una reverencia.
- Que agradable es el tenerte por aqui - Dice sonriendo, mientras acaricia al inquieto chihuahua - Bienevenido a la familia (xD?)
---
Oh Jesús rerererebienvenido xD! *Llego tarde como siempre Dx*
Y no te preocupes que aqui no eres el único chico ewe *Alexan es un travestido*
HAHAHA?

Hmm integridad física y metal...bueno, debo dmitir que me gusta corromper a las personas ewe

Hola a Todos!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2