|
| Nee hola!!!!!! | |
|
+6Hungría Prusia Sweden Liechtenstein Hong Kong* Korea 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Korea Im Yong Soo
| Tema: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 5:54 pm | |
| hola me llamo *pasa un avion*, pero me pueden llamar Korea, estoy ubicado en la parte sur de la Peninsula de Korea, al lado de korea del norte, mi clima es templado, asi que cuando quieran ir a visitarme, lleven ropa normal xD bueno creo que eso es todo
Korea-kun se despide | |
| | | Hong Kong*
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 6:48 pm | |
| G... gee! t...tú aqui Ò[]Ó?! unf... bienvenido... supongo -__- --- OMG un Koreaaaa *[]* awww más asiáticos ftw! :'D Bienvenidaaaa, rolea, postea mucho y sobre todo divertete y acosanos xDD! *es orden* wtf aww estoy feliz desde hace mucho quería un Korea D: | |
| | | Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 6:59 pm | |
| hay muchas gracias por la bienvenida Hong Kong
[gracias, conque querias a un korea por aqui he??, no importa xD, hay por cierto, soy mujer, para aclarar dudas xD] | |
| | | Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 8:04 pm | |
| si!!!!! taiwàn, muchos asiaticos por aca [gracias, lo mismo digo, mandame un privado cuando quieras] | |
| | | Liechtenstein
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 8:08 pm | |
| Bu-buenas! -Dijo tímidamente alzando la voz para ser tomada en cuenta, pues, solo había asiáticos en el lugar- Bienvenido Korea del Sur -Limitandose a sonreir-. ------- Tenemos Ko-chan! *Corre a abrazarla* Bienvenida, espero que te le estés bien cómoda por acá. Cualquier cosa que necesites avisame y con gusto te trato de ayudar... | |
| | | Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 8:14 pm | |
| *nota la presencia de alguien* liech!!!!!!!!!!! no tengas miedo pasa,yo deberia ser el nervioso, sigue [Gracias por la bienvenida, me esta gustando mucho este foro] | |
| | | Sweden Berwald Oxenstierna
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 8:24 pm | |
| Hmm. Hola.
**
Bienvenida, chica. Espero que lo pases bien por aquí y que encuentres pronto a Japón :3 | |
| | | Prusia Gilbert Weillschmidt
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 8:39 pm | |
| - Ah, bienvenido. - lo observa con detenimiento, lo huele (?) y sonríe - ¡Bien, otro guarro en el foro, ajajajajaja! - se calma - Que ya me estaba preocupando de no tener a otro más que Hungría para hablar de ese tipo de temas. Ella es pervertida, pero intenta aparentar que no y te golpea con su sartén. - le advirtió.
---------
Bienvenida =D cualquier duda sobre la administración, puedes preguntarme x3 | |
| | | Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 8:43 pm | |
| gracias a los 2 por la bienvenida, si quiero encontrar a japon ^^ [gracias,me gusta tu firma prussia] | |
| | | Hungría Elizaveta Héderváry
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 8:51 pm | |
| Golpea a Gilbert con su sartén, como el muchacho predijo - ¡NO SOY PERVERTIDA! - grita, como también él predijo xD.
- Bienvenido seaaaas~ diviértete y aléjate de las regiones prusianas y austriacas, got it? ¬¬* -
~
Jajajajaja bienvenida xDDDDD lee las reglas, respétalas òxó9 y cualquier duda, no dudes (dah) en preguntar :3 | |
| | | Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 8:54 pm | |
| Belgica-san!!!!!!!!, Hungria-san!!!!!!!!!!, gracias
[muchas gracias por esta bienvenida, me encanta el foro] | |
| | | Noruega
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 10:47 pm | |
| Bienvenido... *Se queda mirando al recien llegado llamandole la atencion el riso que de vez cuando se formaba una cara, intento acercase y tocarlo* ** Korea chan! *___* Bienvenida ~! =D *corre, abraza y estruja* (es mi tradicion estrujar a todos los nuevos *o*) creo que ya estan todos los asiaticos si no fuera por que China no aparece nunca u_u espero que te diviertas :3 y rolea mucho n__n!! | |
| | | Hong Kong*
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 11:09 pm | |
| -___-U --- OR..ORGÍA ASIÁTICA PLZ? :'D Si unf... por fin aparece Korea *U* y China se desvanece D: buhh yo quiero que Noregua me estruje o3o (?) | |
| | | Rumania Amelia Ilie
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 11:17 pm | |
| Le mira con curiosidad por un rato y luego se aclara la garganta para que note su presencia. -Bienvenido...supongo- bufó -Escucha, solo hay DOS reglas para que puedas llevarte bien conmigo- se apunta -Primero: NO debes invadirme, si veo que tramas algo puedes estar seguro que te mataré, Segundo:Si te atreves a decirme pequeña, cosa que NO lo soy, te golpearé tan fuerte que cada vez que me veas te acordaras de no decir aquello- se cruza de brazos -si cumples con eso estaremos bien ¿sí?-
----- [User]: *w* Waaaa Korea! Bienvenida!! pasala excelente en el foro, que es muy entretenido, rolea mucho, diviertete y no le hagas tanto caso a Ru, ya vez que acomplejada es n.nU | |
| | | United Kingdom Arthur Kirkland
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Mar Jun 23, 2009 11:30 pm | |
| Korea... o o uh, bienvenido... espero te la pases muy bien, de preferencia alejado de Japón, entendido?! n_n claro, sino es que quieres conocer lo que el ejército británico puede hacerle a un pequeño país como lo es Korea... ejem... take care! ;D
x-x-x-x-x-x
Disculpa a UK XD es muy posesivo. Bienvenida ;D de verdad nos hacia falta un Korea! Rolea mucho mucho y divertete, ok? Cualquier cosa avisamos x3 | |
| | | Japón Honda Kiku
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Miér Jun 24, 2009 11:19 am | |
| -K-korea....bienvenido...-en un movimiento instantaneo se tapa el pecho cruzando los brazos(?)-.Eh,mm..espero que ... si, lo pases bien haha....a-adios..-huye-.
------------ koreaaaa Por fiiinn!8DDD Yeah HK, orgia nao e_é Andavamos llorando por un korea ;_; welcomeee*tira confeti* | |
| | | Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Miér Jun 24, 2009 2:19 pm | |
| Noruega!!!, rumania!!!!,UK!!!!, Japon!!!!, gracias, me encanta todo esto, pero yo tampoco he visto ha china, donde estara?? ~~~~~~~~~~~~ muchas gracias por esta bienvenida, me encanta el ava de japon, espero hacer muchos amigos por aqui | |
| | | Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Miér Jun 24, 2009 3:05 pm | |
| N.Italia!!!!!!, como estas, gracias por a bienvenida- decia un poco confundido por lo que estaba cantando ~~~~~~~~~~ gracias, y si me estoy divirtiendo mucho | |
| | | Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! Miér Jun 24, 2009 9:54 pm | |
| No es una pijama TT-TT *se pone a llorar* ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ gracias por la bienvenida, pero porque nos vas a espiar xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nee hola!!!!!! | |
| |
| | | | Nee hola!!!!!! | |
|