| ... Hola (-_-) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noruega
| Tema: ... Hola (-_-) Lun Jun 01, 2009 12:11 am | |
| Llega sin saber donde se encontraba pero al ver algunas caras conocidas decide quedarse. - ... Hola - saluda, mientras se queda observando las hadas hasta que alguien le devuelva el saludo
Yo: Hola ~... ehh... no soy buena para las presentaciones y aun conosco poco el personaje de noruega pero intentare interpretarlo bien ù.u! ^o^Uu pero bueh, me llamo Francisca pero llamenme Yuki x3 soy de Chile exactamente Valparaiso...tengo 15 años.. y eso, espero ser bienvenida | |
|
| |
Sweden Berwald Oxenstierna
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Lun Jun 01, 2009 12:47 am | |
| Le lanza una mirada fija a Noruega, antes de cabecear afirmativamente. -Tiempo s'n verte, Noruega.- no ha sabido nada de él desde que se marchó de casa de Dinamarca. -Has crecido mucho. *** Hello~ No te preocupes, dudo que alguien conozca bien a Noruega, así que está perfecto para poder darle las características que tú deses Bienvenida, pásatelo bien. Y recuerda que Dinamarca es mío. | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Lun Jun 01, 2009 1:11 am | |
| Se queda mirando a ambas personas que le dieron la bienvenidas antes de soltar un frio y seco - Gracias - se sorprendio al ver que el primero que lo fue a recibir de los paises escandinavos era Suecia, creia que al primero que veria seria al escandaloso de Dinamarca.
Belgica: Gracias por la bienvenida!si, roleare mucho... espero... con esto de las pruebas y eso ;^; ahora mismo deberia estar estudiando en vez de estar aqui xDUu espero que nos llevemos bien y cuida de Noruega ¿si? x3
Suecia: Esas palabras me animaron <3 estava buscando scans o cosas para ver que tal era la personalidad pero ahora que tu lo dices asi...es buena idea, para moldearlo como quiero xD y gracias por la bienvenida ~ <33 y ok, yo me quedare con Islandia... pero no puedo evitar que suceda lo inevitable . Sera un Dinamarca&Suecia (asi va el orden?) + Noruega espiando xDU | |
|
| |
Japón Honda Kiku
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Lun Jun 01, 2009 10:41 am | |
| -Noruega-san...-sonríe ampliamente-.Que agradable verle por aqui....Solamente decir que ojala se pase mucho por aqui y se lo pase bien con las demas naciones.
~~
Wuhhh! x333 Yo Tifa!encantada :'3 Tu Yuki?*apunta en la mano* bienvenida, bienvenida!*-* ahaha te pillaste a uno de los shotas de la seriee x3333 ya me encantas è_e xD Nah Just kidding....bueno, pasatela bien y te obligo a rolear èwe bye~~ y bienvenida de nuevo x3*tira confeti* | |
|
| |
Liechtenstein
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Lun Jun 01, 2009 4:18 pm | |
| -Se acerca tímidamente- Bu... buenas, mi nombre es Liechtenstein, mucho gusto -Le extendió amistosamente la mano para darle un apretón- Bienvenido. ------- Hola Yuki!! *Tira confeti junto con Tif* Bienvenida seas!! nwn Yo soy Blackiie-chan y tu eres tu y las rosas son de distintos colores!! *o* Cuál es tu color preferido para la rosas? owo -Se desvia del tema- Bueno, bueno.. yo soy la incoherente del foro, la más ociosa y perdida ;D. Espero que te la pases super, que rolees mucho y que seamos muy buenas amigas!(: | |
|
| |
Hong Kong*
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Lun Jun 01, 2009 6:16 pm | |
| Nihao Noruega, Es un placer el tenerte por aqui - u - --- OHH un Noruega que kiut *Q* bienvenida al foro! espero que la pases genial y pues rolea tanto como quieras (: | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Lun Jun 01, 2009 10:31 pm | |
| -.- Ignorando completamente a Denmark se gira hacia Liechtenstein (no pudo ser un nombre las facil?? xD) para extenderle la mano - Gracias..- para luego mirar al resto de los hay presentes y agradecerles la bienvenida, para finalmente hacerle un gesto con la mano de despedida a Alemania que se iva por misteriosas razones. Se vuelve a girar hacia Denmark para mirarlo y ver que no habia cambiado en nada y al escuchar lo que le decia un flashback paso por su mente al recordar el tiempo en que estava con el - ya recuerdo por que me aleje de el -penso, dio un suspiro de resignacion y se acerco hacia los escandinavos tomandoles las manos para que le dieran un tour por el lugar, estava feliz de verlos aunque su rostro no lo demostrara. **** Japon: confeti! *w* gracias y si yo Yuki tu Tifa xD ... encantada de conocerte ~! Liechtenstein: tu nombre me sigue costando escribirlo ;^;U! gracias por la bienvenida, claro la rosas son de diferentes colores aun asi u__u no hay rosas fosforecentes??... exijo rosas que brillen en la oscuridad ùwu! y siii nos llevaremos bien ya hasta te quero con eso de que eres la ociosa e incoherente del foro <3 Hong Kong: amo tu personaje! *___*! y gracias <33 Alemania: que gran saludo xD me dio gracia imaginarme a Alemania en esa ecena, ojala nos llevemos bien <3 *w* Dinamarca: *corre, abraza y estruja* si es facil ^^ aun asi espero no salirme demaciado de la verdadera personalida y con gusto Noruega le limpiara la casa a Dinamarca *0* nada mas soltara algunos insultos en su idioma mientras lo hace asds gracias por la bienvenida n_n | |
|
| |
Liechtenstein
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Lun Jun 01, 2009 11:16 pm | |
| De nada -Respondió luego de que él le agradeciera-. ------- Dile Liech o Liecht xD y si te diriges a mi piensa en Negro... (Black) Y de nada, como ya respondí arriba, aquí todas estas personas bonitas te tratarán bien y aunque seas rara como yo te lo negarán porque no quieren romper tu corazoncito (?) =w= Y no, no hay fosforescentes D: pero creo que se verían feas xD Siempre he pensado que los colores fosforescentes se asocian con radioactivos y/o contenedores que dicen "Danger!" Jajaja xD. En serio ya me quieres con mi simplicidad e idiotez? *//* waa.. Gracias! x3 | |
|
| |
Sweden Berwald Oxenstierna
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Mar Jun 02, 2009 12:43 am | |
| Apretó la mano de Noruega, observando a Dinamarca de reojo, con un gesto de enfado dibujado en el rostro. Conformar parte de un harén para aquél idiota era uno de los últimos planes que tendría en consideración incluso si el mundo llegara a su fin y su supervivencia dependiera de aceptar algo así.
Él no formaba grupos amatorios, y si Dinamarca lo quería, lo iba a querer solamente a él.
Además, no era que todos fueran iguales... ¿o sí?
~~
Bueno, ya estamos todos, creo yo xD Aunque Finlandia no se aparezca nunca~ e Islandia sólo haya posteado una vez lol. A ver si después hacemos una reunión por ahí or something like that *-*~ Y ya dejo de postear por acá porque la Kitty nos viene a regañar Dx
Kissus~ | |
|
| |
Prusia Gilbert Weillschmidt
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Mar Jun 02, 2009 5:17 am | |
| - Otro escandinavo. - sonríe al ver que este no parece querer a Dinamarca - ¡Ajajaja, que eres impopular, idiota! - mofándose del danés.
- Ah, si no soportas a Dinamarca, tus regiones (xD) y yo nos llevaremos bien.
-----------
Hola Yuki owo yay, otro nórdico para invadir <333333 mi ser Aka :3 | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Mar Jun 02, 2009 3:40 pm | |
| Miro el rostro de Suecia, luego el de Dinarmarca, luego el de Suecia nuevamente parecia que se comunicaban con la mirada pero no quiso entrometerse - ¿donde estan los demas?... -pregunto antes de escuchar la gloriosa bienvenida de Prusia y no pudo evitar tomar lo que alli se encontraba (que justamente era el hacha de Dinamarca xD) y tirarlo hacia el. - espero que nos llevemos bien....- *mira hacia dinarmaca* - que es un harem? - le volvio a tomarlos de las manos y siguio caminando
---------
Prusia : *w* te amo por ser prusia! gracias por la bienvenida aka ~ <3
Lituania : Lituania <33 (no se nota que amo a todos los paises? xDU) gracias n__n
Liecht: xDD nunca me imagine una rosa radiactiva, yo kero una *0* o quizas una multicolor <3 kero un campo de rosas de todos los colores y separadas por tipo *w* *empieza a imaginarselo*
que genial que todos los nordicos esten x3 pero lastima que nunca se aparescan ;^;U | |
|
| |
Prusia Gilbert Weillschmidt
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Miér Jun 03, 2009 4:04 am | |
| Luego de esquivar el hacha:
- No puedo creer que diga esto, pero el idiota (dinamarca xD) tiene razón: son todos unos frígidos o_o -se aleja unos pasos, no se le fuera a pegar eso xD?
----
De nada =D leete las reglas y cualquier duda, me decís :3 claro que luego Gilbert exigirá jugar con Noruega (?) | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: ... Hola (-_-) Miér Jun 03, 2009 4:55 pm | |
| - me gusta... *piensa unos minutos*... muchas cosas - contesta, sacando una libreta de su boina en la cual anota "ir a la casa del chico con el riso extraño a comer pasta"
*** Noruega esta mendigando de pais en pais xD hasta que belgica le haga su castillo.
Prusia: naah, no lo golpeara ^^. Ya lei las reglas y si concuerdo de que son unos frigidos xD pero bueno... Dinamarca los soporta feliz (?) Okeh ~ dejare a Gilbo solo por ser Gilbo jugar con Noruega *o* a que jugaran? :3 *5 minutos despues* ohh ~ ya entendi! xDU
Italia : otra persona a la que quiero estrujar *w*! *abraza y estruja* y si, espero interpretarlo bien u_u grazie por la bienvenida ~! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ... Hola (-_-) | |
| |
|
| |
| ... Hola (-_-) | |
|