Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ho...Ho...Hola...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Letonia
Letonia
Letonia



Ho...Ho...Hola... Empty
MensajeTema: Ho...Ho...Hola...   Ho...Ho...Hola... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:11 pm

Hola pues...me presento soy Letonia...-tiembla un poco como es su costumbre.-Eh...espero llevarme bien con todos y...y eso...- Sale corriendo.

Hola! Pues me presento,mi nombre humano (eso se oye tan loco xD) es Gaby tengo 17 años soy de México seee!! Espero que seamos amigos y roleemos mucho ^^ (de preferencia lemons pero no me maltraten mucho a Letonia,si? esta bien que sea uke pero igual pobre xD) Bueno pues me gusta oír todo tipo de música,ver anime en especial yaoi y hentai *o* Bueno,me despido se cuidan mucho y besitos ^^
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Ho...Ho...Hola... Empty
MensajeTema: Re: Ho...Ho...Hola...   Ho...Ho...Hola... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:14 pm

-Konichiwa Letonia-kun- dijo la taiwanesa en tomo alegre -es un placer tenerte con nosotros- sonrio para despues darle un abrazo.

(xDD hola que tal, bueno pues bienvenido al foro, y espero algun dia rolear contigo xDD)
Volver arriba Ir abajo
Letonia
Letonia
Letonia



Ho...Ho...Hola... Empty
MensajeTema: Re: Ho...Ho...Hola...   Ho...Ho...Hola... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:21 pm

-Ho...Hola Taiwan-san...- se sonroja por el abrazo,y le corresponde temblando un poco.-Gracias...por la cálida bienvenida...-

(Gracias igualmente espero rolear contigo ^^)
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Ho...Ho...Hola... Empty
MensajeTema: Re: Ho...Ho...Hola...   Ho...Ho...Hola... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:24 pm

-de nada- sonrió -espero que seamos buenos amigos- acompleto, aquel chico se veia tan adorable sonrojado que no pudo evitar reir quedamente

Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Ho...Ho...Hola... Empty
MensajeTema: Re: Ho...Ho...Hola...   Ho...Ho...Hola... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:10 pm

(oye n.n te gustaria empezar un rol? ó.o?)
Volver arriba Ir abajo
Letonia
Letonia
Letonia



Ho...Ho...Hola... Empty
MensajeTema: Re: Ho...Ho...Hola...   Ho...Ho...Hola... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:42 pm

(sipi *O* si quiero x3)
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Ho...Ho...Hola... Empty
MensajeTema: Re: Ho...Ho...Hola...   Ho...Ho...Hola... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:43 pm

(okok quieres abrir el tema tu o quieres que lo abra yo? ó.o?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ho...Ho...Hola... Empty
MensajeTema: Re: Ho...Ho...Hola...   Ho...Ho...Hola... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ho...Ho...Hola...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ho-hola... o///o
» ... Hola (-_-)
» Nee hola!!!!!!
» hola ,como van ?
» Здрастуйте (hola)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: