Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ho-hola... o///o

+2
Japón
Liechtenstein
6 participantes
AutorMensaje
Liechtenstein

Liechtenstein

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:00 pm

Emm.. hola... n///n
Soy Liechtenstein, pero como es algo complicado y largo, para ustedes soy Liech <3
Etto.. que más? .///.
Ah!! Soy la hermana menor de Vash Zwingli - Suiza al cual quiero muchísimo y me preocupo por él.
El también se preocupa por mi y me cuida.
Pues... la verdad me da pena hablar más sobre mi u///u
Y también debi admitir que soy algomuy tímida.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!! Soy Blackiie (H)
Cómo está toda mi genteeee??!! >o<9 -Tipo concierto de Rock-
Jajaja, mejor le bajo...
Pues mi personalidad es super distinta a Liech xD (En algunos casos nwn')
Tifa me trajo. Tif!! Eres lo máx!!! >w<
Las palabaras "Pervertida", "Dominante", "Malvada", "Arrogante" y "Vengativa" describen uno de mis lados xD en otras palabras.. soy medio Prussia ¬///¬
Y la cosas buenas... -Va y le pregunta a Tif cual es su lado buena pues duda tener uno- Ah si! soy muy amistosa, y graciosa (Gracias Tif!! Te debo una nwn).
Y para terminar...

O: Top 5 de parejas yaoi favoritas!!: <3
Lituania x Polonia (Si, en éste orden xD)
España x S. Italia
Uk x Japón
USA x Uk
Prussia x Mii *---* (No, yo soy chica owo)

Ahora de personajes!! *0*
Prussia
Uk
USA
N. Italia
Japón (Austria no cabe!! ;3; )
Japón
Honda Kiku
Japón

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:06 pm

-Liech....bienvenida-responde con amplia sonrisa-.Espero que Suiza se encargue bien de usted... si necesita algo no dude en pedirmelo por favor...
-----------
FFF Blackieee *salta sobre ella*
Uhh asi que era por eso que me preguntabas !*0*
Oh dioses eres Diox x33333
*le tira confeti*
welcome welome ;3; Seguro que seras bien recibida aqui! weeii te amo~~ ;3;
*da vueltas a su alrededor*
Liechtenstein

Liechtenstein

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:22 pm

Bélgica: Gracias, lo mismo digo n//n
Taiwán: A mi también me gustaría convensar contigo :3
Japón: E-ehh.. gracias por preocuparse, -Sin saber como dirijirse a una persona tan formal- Mmhhnh.. gracias por pasarse nwn' (?)
Lituania: Igual yo, quiero a Vash-niisan acá.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bélgica: Otra? Pues no me sentiré tan sola!! xD. Gracias por pasarte nwn. Que te gusta el RussiaxChina? O: A mi también pero no cabía!!! xD
Taiwán: Seehh.. como ya dije antes también me gustaría conversar contigo(: Espero que nos llevemos genial.
Japón: -Cae instaneamente al piso cuando Tif se le tiró encima- Agh!! Algo!! Me aplastas! X_x. no soy Diox, soy Kira!! >:3 -Destruyendo a los creadores del relleno de Naruto con su Death Note x'D- Gracias por pasarte a ti también, yo también teeamo "algo" nwn.
Liet: Amo a tu personajeee!! -La abraza- Lo amo, lo amo, lo amo!! >w<. Ok, ya se me pasó(: Si, mis parejas son lo máx!! *0* aunque conosco a quienes no le gustan ;o;. Gracias por pasarte, vuelve con Liet!! <3
Sweden
Berwald Oxenstierna
Sweden

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:39 pm

Asd. Pero qué presentación tan linda D:
Bienvenida...
Liechtenstein

Liechtenstein

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:51 am

Sweden: Gracias, en serio te pareció linda? o//o
Denmark: Ay! Ustedes chicos si que saben hacerme sonrojar u///u que pena!
Germany: N-no es necesaria la reverencia, debo ser yo quien la haga -Se inclina torpemente- nwn'
Sweden: Linda? Yo diría.. rara y muy a mi estilo xDD
Denmark: Que vivan las hiperactivas!! *0*!! Gracias por postearme(:
Germany: Oh, que genial!! Todas contra Prussia!! >0<. Haremos un Maxi-Prussia x Todas Jajaja xD
Hungría
Elizaveta Héderváry
Hungría

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:49 pm

¡Litzy! [don't ask, de tanto leer "Liech" se me vino eso a la mente o__oUu] ¡Bienvenida bombona! Espero que te diviertas muchísimo, y cualquier cosa, me preguntas y tal, ¿sí? ^^

~

Jajajaja seeeeh nombre complicaaadoooo xD... cómo era Ita-chan? Liechtenstein formaba los países bajos, no? xD

Bienvenida, divertite mucho, lee las reglas, y esas stuffs ;D!
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:05 pm

*se queda pensando en unos momentos, no recuerda haber visto a Vash y su arma por allí, así que se acerca*

- Nada mal *mirándola fijamente*

-------

No sé porque pero que acose a Liech me hace pensar que a Prusia se le pegaron alguna de las mañas pedobear de España >DU

Bienvenida =D por algo me elegí a Gilbert así que, yeah, eres de las mías en todos esos aspectos o¬ó
Liechtenstein

Liechtenstein

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:52 pm

N. Italy: Ciao Veneciano -Hace una ligera reverencia- Gracias por tomarte la molesta de venir a darme la bienvenida
Hungría: Litzy? Pues... lo mismo que a Veneciano owo'
Prusia: Pe-perdón? o////o' -Sin entender ni una sola palabra-.
N. Italy y Hungría: Si, es medio largo xDD. Pues si necesito ayuda no dudaré en acudir a ustedes nwn.
Prusia: No le digas pechitos a mi Liech D: (?). Es que otra prusia es muuuy mala con Liech y le dice pechitos porque le tocó el pecho para comprobar si era o no Vash y le dijo "Con esos pechitos puedes pasar por un chico Muajajaja!!" xDD. Pues tratamela bien!!! òwó
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:13 pm

- Nada, nada, aún..digo.. ¿sabes? Te pareces mucho a tu hermano, pero tú no llevas armas ¿verdad? - sin dejar de observarla por todos lados, no parecía llevarlas "entonces..." le tiró de la falda para levantarsela - mmm, sí, parecidos, pero no en todo, muajajaja.

----------

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD emmm, no me des ideas >D encima con lo que me gusta (por eso me elegí a Prusia xD) acosar a las personas del tipo de Liech, que se sonrojan fácilmente u_uU ah! y no me dijiste nada de la falda 6,6U *huye*
Liechtenstein

Liechtenstein

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:55 pm

Prusia: Kyaah!! Qu-qué crees que haces??! ó////ò -Grita mientras le empuja para que se aleje mientras se ponía cada vez más roja de la vergüenza y se arreglaba en vestido-
Prusia: Agh! Bueno.. no importa.. adoro verla sufrir XDD. Oh, amo cuando se meten con ella y sale así super rojita y gritandole a los demás de que no lo repitan y aun así lo siguen haciendo.. y después acusa de llamar a su hermano el cual nunca está y.. y.. me encanta! xDD.
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:08 am

¬¬ ¡No podrás mantener sus ojos sobre ella por siempre muajajajjaa! *huye xD*

----------

Y a mí me encanta ser la causa de ese tipo de cosas XD well, mi Prusia deberá tener más cuidado pa'la próxima 6.6
Liechtenstein

Liechtenstein

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:05 pm

Vash: -Se esconde detrás de él- Gracias hermano, menos mal que llegaste... -Le sonrie y le da un beso en la mejilla-.
Vash: O: Que genial que llegaras :3 ahora me paso o presentación!! >w<. Tengo hermanito wii!! -Da vuelvtitas en circulos pero tropieza y cae- T_T.
Prusia: Ahora tendrás que pensarlo 2 veces antes de meterte con Liech!! XD .. lalala (8.) -3-
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:04 pm

*grita de lejos* ¡Pero volveré...y seré millones, muajajaja! (?)

-----

Definitivo pero lo pensará, pero eso no apaga su espíritu de lucha (?) XD
Hong Kong*

Hong Kong*

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:17 pm

Es un placer el haberte conocido *saludo respetuoso* mi nombre es Hong Kong.
Yo tambien sufro de timidez, asi ue no dudes en hablarme.
Te interesaria comprar unos pandas? Te haran feliz y encontraras el amor verdadero u_u

((Bl..blackiie de COL? xDD omg soy Alexan haha no se si me conoces pero lmao ke emocion! Very Happy ))
Liechtenstein

Liechtenstein

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:58 pm

Hong Kong: Hola Hong Kong, el placer es mío. Claro que hablaré contigo, entre tímidos nos llevamos mejor nwn (?). Un panda? No estaría nada mal.. son tan lindos! Creo que van con el rosaa..
Hong Kong: Alexan!! Si te conosco!! *0* Que coincidencia!! >w< Dios!! Que bien :_D No sabía que sabías que yo existia!! xD
Hong Kong*

Hong Kong*

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:16 pm

Liechtenstein; Si seremos muy buenos amigos entonces - u - *le da palmadas a su cabeza* Toma este pandita rosado (LOLWTF) combinara mejor.
----
Liechtenstein; Es el destino! *O* LOL
sii claro que te conocia, al contrario yo era el fantasma en col xDD! haha ANTISOCIAL ANTISOCIAL orz
Contenido patrocinado

Ho-hola... o///o Empty
MensajeTema: Re: Ho-hola... o///o   Ho-hola... o///o Icon_minitime

Ho-hola... o///o
Página 1 de 1.