| Hola a Todos! | |
|
+4United Kingdom Noruega Liechtenstein México 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
México Juan Fernandez
| Tema: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 12:19 am | |
| Da una pasada a las cuerdas de su guitarra para un armónico acorde y se alza un poco el sombrero para ver su rostro. -Hola mi nombre es Juan, conocido como México- sonrie de manera algo arrogante -Espero podamos llevarnos bien...como mi amigo Alfred- -------------------------------------------------------------------------------------- Buenas noches a todas, les parecera algo increible y medio dificil de creer pero...soy creo el primer hombre que se une al foro, me llamo Jesús y espero ser aceptado...y que no tengan armas por ahi o cosas con las cuales dañar mi integridad fisica y mental. Bueno, debo hacer cosas aun jajaja. | |
|
| |
Liechtenstein
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 12:41 am | |
| Iba paseando por ahí y en eso nota a alguien nuevo- Buenas emm.. México, no? -Sonrie mientras le da un amistoso apretón de manos- Espero sea bien recibido Juan. ------- Hola Jesús O: Eres más que bienvenido... Yo soy Blackiie......... (Sin saber qué más poner). Pues si hay personas con armas, como Suiza o Eliza y su sartén, pero no te preocupes que esta última es solo para Prussia *Risas*. Espero que te la pases bien por acá. | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 1:01 am | |
| hm... Bienvenido. ¿México? supongo que debe ser algun vecino de Alfred
**
Bienvenido Jesús! ^O^!!! *le quita el confeti a Japón y lo tira* aw~ es verdad, no me habia dado cuenta que somos solamente mujeres xDU pero descuida no te dañaremos, aun asi quien sabe si quedas con algun shock después de leer algunas cosas xD espero que te diviertas n_n y rolea mucho ~!
cierto o_o! te tengo que estrujar por tradición *O*! *camina hacia México, lo abraza y estruja* | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 1:04 am | |
| Se queda viendo a las 2 chicas -Muchas gracias bellas señoritas- saca 2 rosas y se las entrega a la ambas y después se voltea al chico que llega a saludarlo. -Gracias...y tu eres?- ------------------------------------------------------------------------------- Pues dado el hecho que aun tengo pies y manos es buena señal *respira profundo* gracias a las 3 n_n espero hacerlo bien y descuida jajaja Bélgica ya me ha enseñado cosas peores de las que he visto aqui. | |
|
| |
United Kingdom Arthur Kirkland
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 1:20 am | |
| México... vaya. Me alegra mucho tenerte aquí, realmente tus playas son hermosas. Si Alfred se pasa de listo y quiere molestarte, sólo avísame y yo lo pondré en su lugar, ¿de acuerdo?
x-x-x-x-x
OMG el primer chico! >D you gonna get raped! ...ok no XD bienvenido Jesus! El lugar apesta a feromonas uwu pero que le hacemos? Somos un grupo de lindas y pervertidas damitas, no pienses mal de nosotras :3! Eso sí... ewe nadie te garantiza librarte del yaoi, asi que prepárate! XDDD en fin, cuidate mucho y diviértete! | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 1:26 am | |
| -Descuida- mira que Alfred no este cerca -Aun debe estar intentando llegar a la luna con el platano y el telefono que le di- sonrie ante la bienvenida -Pero gracias de todos modos- ------------------------------------------------------------------------------- Que? O_O Violación?...yeah!! *se da cuenta que bromeaba* u.ú bueno, gracias por la bienvenida jajaja sobre eso de perversas ya tengo a Bel chan, y a otras 2 amigas mias que dicen cada cosa...que te acostumbras luego de un tiempo y sobre el Yaoi ya tambien estas 2 me han hecho que me de igual, pero tampoco piensen mal...por complacer a Bel chan ¬¬* lo que hago | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 1:54 am | |
| - Noruega- se presenta, sacando un mapa de su bolsillo y apuntando su país-y tu quedas...- da vuelta el mapa hacia el, intentando ubicar México. ** Cierto :3 como dijo Igirisu somos un par de lindas y pervertidas damas n.n, recalca el pervertidas xDU ~ o.o me gustaria un España&Mexico, pero lastima que no esta España u_u | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 2:00 am | |
| -Mira ves el pais de Alfred por aca- señala aE Estados Unidos -Solo mira hacia abajo y ahi estoy yo- mira a Estados Unidos con algo de coraje -Ese imbecil me gano a California en una apuesta!- ------------------------------------------------------------------------------- ´Pues jeje si no hay España! *se sordea* "Nota mental: bien...primera vez que haras cosas pervertidas y gays...lo que hago por ti Kit ¬.¬" | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 2:04 am | |
| -Tambien tengo este otro mapa-saca un mapa echo por America, hasta que el dice donde queda - oh ~ estas abajo de Alfred -
**
me gusto la idea del trio! *O*!! pero necesitamos aun un España o_ò habra que esperar, hasta entonces... por lo menos esta America =D aunque igual hubiera gustado un America&Inglaterra ;w; pero esta con Japon, bueh ~ me conformo x3 Si estas abajo... eso igual significa que seras el uke? :3
Última edición por Noruega el Jue Jun 25, 2009 2:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 2:08 am | |
| Mira al Noruego con el mapa y se desespera un poco arrebatandoselo -Dame aca!- abre el mapa y saca un marcador encerrando el lugar donde esta México y pone una flecha señalando el circulo -Ahi esta- sonrie medio siniestro con un tic en el ojo "Maldito Alfred que me roba la audiencia" ------------------------------------------------------------------------------- 1 hora aqui y ya me estan emparejando con 2 tios O_O | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 2:18 am | |
| -Deberias pegarlo en la pared... - sugirió - para los demas que llegen, dudo que sepan donde quedas. - ** Sii xDD espera que ya se me ocurrira algun otro ~ ^o^ por cierto, ame el chiwawa (asi se llaman esos perros ¿cierto? n_nU) de México. *o* | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 2:24 am | |
| Le echa una mirada malvada al Noruego y con una tachuela clava el mapa en la pared -Satisfecho?- sonrie amablemente (sonrisa de esas que sabes que algo malo pasara xD)
-------------------------------------------------------------------------------
Chihuaha n_n jajaja son unas cosillas muy pequeñas XD yo tenia uno...pero murio el dia que cumplio el año u.u y sobre eso de ser el de abajo ¬.¬ estare abajo de Estados Unidos en el mapa...pero yo estoy mas arriba aqui *señala cabeza* | |
|
| |
Korea Im Yong Soo
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 12:45 pm | |
| Mexico!!!!!!!, como te va *le da la mano*, pasala muy bien aqui!!!!!!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ hola, enserio, como que eres el unico hombre, pasala super y rolea mucho | |
|
| |
Prusia Gilbert Weillschmidt
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 1:01 pm | |
| Mmmmm, creo recordar que declaraste o intentaste declarar la guerra a mi hermano en la 2º GM *pensando* Como sea, bienvenido.
--------
OMC el fucking chihuahua xDDDDDDDDDDDDD *muere* Esa imagen siempre me mata u,uU
Bienvenido, Jesús ^^ Cualquier duda no dudés en preguntar nomás :3 y sí, por las armas, sólo por la Suiza preocupáte xD la sartén de Hungría me pertenece (???????). | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 1:12 pm | |
| Desvía su mirada del Noruego al sentir que alguien le estrechaba la mano, era Korea -...Gracias- trata de soltarse y al no poder usa la otra mano y se voltea para toparse con Prusia -Me confundes...con Alfred- mirada malvada a Prusia después se va a un rincon oscuro en posicion fetal mientras hace circulos con el suelo "TT_TT maldito seas!" ------------------------------------------------------------------------------- Gracias a las 2 ^^ y pensar que entre porque Bel chan entro a uno mio xD y por otras cosas tontas que decimos por msn, tratare de hacer bien mi papel y deja en paz al pobre perro...aun no se como llamarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 2:32 pm | |
| - ¿Ah? ¬¬ Imposible confundirte con 'eso' (Alfred xD) =_= - empieza a picarlo con una ramita.
-------
Look: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico_en_la_Guerra_Mundial
Alemania en un ataque destruyó unos barcos mexicanos xD Mmm, podrías ponerle al perro...no espera, no puedo pensar más que en México el pan dulce son las facturas en Argentina x,x *tengo hambre* | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 2:36 pm | |
| Empieza a desesperarse por la manera que lo hostiga Prusia -...¬¬* bueno ya no?- se levanta y le quita la ramita para romperla -Lo admito...si lo hice, pero tu hermano empezó-
-------------------------------------------------------------------------------
XD sorry por eso, es que a lo que mas le presto atención en Historia es a la epoca prehispanica y el Virreinato Sobre el nombre del perro...mmm debe ser algo que parezca MUY mexicano xD se llamara...chancla? cancan? mmm Firulais? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 3:19 pm | |
| - Mi rama ;o; ¿Y eso que derecho te da a romper mi rama? ¬¬* Oeste no tuvo la culpa, eso fue porque tú le dabas petroleo a USA, así que fue tu culpa y de USA o en todo caso sólo de USA ¬¬*
--------
Ains, cada vez que estoy en época de exámenes mi Prusia se pone senil xDU
Descuida, supongo que es normal eso. Por lo menos acá en Argentina es raro que enseñen historia moderna, que pase del 1900 y si la enseñan la dan para el culo =_=U
A mí me gusta leer mucho XD así que la mayoría de las cosas las sé de ociosa que soy, aunque también yo no vi ni solamente historia en la escuela desde el punto de vista político, sino también económico y luego en la U la vi desde el punto de vista comunicacional y artístico. Verla de distintos ángulos hace que se encuentren muchas mentiras. Lástima que sólo hasta este año descubrí hetalia, que yo ya (con 12 años) pensaba mal cuando leía cosas tipo las trincheras usadas en la 1º GM, pero tsk ahora puedo pensar más mal, incluso viendo un inocente mapa ;¬; | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 3:25 pm | |
| -Si me da el derecho si me estas molestando- se para de puntas quedando mas alto y le presiona el pecho -Ademas que tienes contra Alfred? ¬¬ el es mi mejor amigo- (notese la falsedad) ------------------------------------------------------------------------------- De hecho ya tengo imagenes para un post que hare en México jajaja la ciudad Prehispanica de Teotihuacan | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 4:00 pm | |
| Ah, claro, mejor amigo - siguiendo el juego - Deberías ponerle Alfred a tu perro en honor a él (pobre perro xD).
--
Bien, la parte latina empieza a surgir en el foro *-* | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 4:02 pm | |
| -Sabes no quierro arruinar la vida de mi perro poniendole un nombre horrible ¬¬- se cubre la boca al notar el error -digo...no insultes a...Chinchilla- (honores a Kit xD) ------------------------------------------------------------------------------- Claro n.n y luego hare otro post libre en la todapoderosa Riviera Maya | |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 4:13 pm | |
| Asiente con la cabeza al escucharlo y se queda mirando todo el escandalo que tenian armado con Prusia - parate sobre esto - le pasa un libro donde estaban guardados todos los mapas y cosas, para que queden a la misma altura.
**
oh ~ me equivoque el escribir chihuahua n.nU que mal que murio, te entiendo a mi se me an muerto varias mascotas ;-; ~ por causas que desconosco, Chinchilla podria hacerce amigo de Hanatamago ^O^!
y con lo otro xD me hubiera gustado a México uke ~ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 4:53 pm | |
| - Al menos estamos de acuerdo que al pobre Chinchilla le quedaría un trauma de por vida.
---
Ajaja, México ukil xD well, contra Rusia muy seme no creo que pueda ser, así que...todo depende 6_6 | |
|
| |
México Juan Fernandez
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 5:49 pm | |
| -Si...lo se, verdad Chinchilla?- al perro le brillan los ojos y ladra -El dice que si seria horrible ese nombre feo y comun- deja al perro en el suelo y mira al Prusiano -Por cierto soy Juan- le ofrece un rapido estrecho de manos. ------------------------------------------------------------------------------- Quiero mi casa! TT_TT ya tengo el Paseo Santa Lucia y Teotihuacan | |
|
| |
Sweden Berwald Oxenstierna
| Tema: Re: Hola a Todos! Jue Jun 25, 2009 9:57 pm | |
| -Le lanza una mirada de pocos amigos al extraño país que de algún modo le recuerda a Egipto, aunque más que por molestia por curiosidad. Lo cierto es que no recuerda haberlo visto antes- Hmm.. hola... Soy Suecia... *OoC* - Prusia escribió:
- Mmm, podrías ponerle al perro...no espera, no puedo pensar más que en México el pan dulce son las facturas en Argentina x,x *tengo hambre*
Al menos has aprendido algo durante nuestras largas noches en vela(?) xD Por cierto o.o que raro será tener un hombre entre nosotras(?) Bienvenido seas, espero que te diviertas y que nuestro nivel de perversión no sea demasiado para ti xD? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a Todos! | |
| |
|
| |
| Hola a Todos! | |
|