Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el gran brindis [Libre]

Ir abajo 
+2
México
Ukraine
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:10 am

el gran brindis [Libre] 1223307572_SalaAtenas

en esta sala se realizara un brindis por cualquier tema, es solo un excusa mas por la cual reunirse con amigos
esta seccion es completamente libre, todos pueden participar, mientar cumplan las reglas*dijo con tono de niña buena*
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:02 am

Entraba algo indeciso al sentirse muy fuera de lugar con tanta formalidad, pero la rubia se lo habia pedido de favor y aun estaba en deuda por la casa que le habian dado.
-Pero...es que mirame, parezco una mariposa- dijo cruzandose de brazos y la mirada completamente incoforme.
-No quiero entrar- se comportaba como niño hasta que finalmente se armo de valor al verle los ojos brillosos que le hacia la ucraniana.
-Adelante- se inclino un poco poniendo su mano para que la tomara la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:35 am

La Ucraniana tomo la mano de su acompañante para luego seguir a la fiesta....
-vamos no puedes ser tan exajerado tarde o temprano te acostumbraras a estas celebraciones-*dijo esto mientras volteaba para sonreirle*-bueno espero no te embriagues con facilidad-*dijo haciendo mas notoria su sonrisa hasta el punto de cerrar lo ojos por causa de esta*-y ademas no se de que te quejas te ves muy bien en traje formal asi que porfavor no te pongas como un niñito que no quiere la cosa-*dijo con supuesto enfado (solo actucion, no llego a ser realista )*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:25 pm

-Yo...¿embriagarme?- volteo el rostro en expresión arrogante -Porfavor...aun no has probado el peyote que prepara mi tio Arturo- rio confiado para entrar tras la chica y buscar alguna cara conocida.
-Segura invitaste a todos?- observa a su alrededor y no ve nada mas que ucranianos hablando en algo que seria chino para el mexicano.
-Solo escucho bla bla bla y mas bla...no entiendo su jerga- alza la ceja -Hablo español y las 62 lenguas indigenas de mi pais y no entiendo el ucraniano-


[Ojala vengan los demas XD]
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:38 pm

a la Ucraniana le causo gracia el comentario de su acompañante, por lo tanto rió de manera muy dismulada pero notoria para el Mexicano, que la miro con cara un poco enojada por la burla de su amiga...
-lo siento mucho pero es que me causa mucha risa que te limitas por ess, y tambien me parace muy raro que no haya llegado nadio si estoy mas que segura que los invité a todos si excepcion-*dijo un pocon triste la rubia*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:26 pm

Le miro y después le levanto el rostro -Creo que si consideras el hecho que es muy temprano, eso explica el porque no llegan- la solto y desvió su mirada a otra parte.
-Este lugar es muy elegante para mi gusto- se cruzo de brazos y de nuevo tomo la mano de la ucraniana buscando la mesa de los anfitriones, en este caso Ucrania.

[Diles a todos que si quieren venir, asi sera mas facil]
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:35 pm

[la cosa es donde le digo, sino mal recuerdas soy nueva aqui ^_^, ya puse un pqueño comnetarion en confieso con S]
--------------------------------------------

La Ucraniana correspondio hacioendo una ligera presion en la mano del Mexicano...
-si no me equivoco la mesa de los anfitreones es aquella de alla-*dijo mientras señalaba una mesa un poco mas arregalada que las demas justo a la mitad del salos, tinia como sentro de mesa un escultura tayada en hielo y a si alrrededor unos complementos de color plata, la Ucraniana llevo (arrastro) a su acompañante hacia la mesa*-en la mesa de antipastos hay un poco de comida mexicana, es que pedi que la pusieran para que tuvieras algo con lo cual estas familiarizado, aunque hay comida de todo el mundo en general-*dijo con una sonrisa un poco apagada en los labios*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:50 pm

-Tranquila, ya vendran- dijo para tratar de tranquilizarla un poco -Además ahi gente aqui- miro a su alrededor las mesas llenas de gente -Aunque creo que ya tuviste mucho de ucrania- hizo una pequeña mueca burlona y después se giro hacia ella -Es broma-
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:47 pm

-Es broma- dijo el mexicano tratando de rectificarse por su broma
-no tranquilo tienes mucha razón estoy un poco cansada de tanto Ucrania por aqui, Ucrania por alla, ya me esta sacando un poco de mis cabales-*dijo la rubia con una sonrisa inocente dedicada al mexicano*-ademas tienes estas en lo cierto tarde o temprano van a llegar-"eso espero"-*pone cara de decepcion por lo cual baja es rostro con la esperanza de que el mexicano no la notara con esa expesion*~
------------------------------------------
cursiva = vos baja
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:33 am

Al verla bajar la cabeza, inclinó un poco la suya notando la melancolica expresión que soltaba la rubia.
Suspiro y se levanto de la mesa acercandose hasta ella -Ya llegaran, ten eso por seguro- le sonrió amablemente y empezó a sonar algo de música en el lugar.
-Ya se- desvió su mirada hacia la pista -Para subirte un poco los animos ¿No quieres bailar?- le ofreció la mano a la chica aun con la sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:13 pm

La Ucraniana notó que su acompañante dejo su asiento en la mesa para dirigirse hacia ella...
-Para subirte un poco los animos ¿No quieres bailar?-pregunto el Mexicano tratango de alegrarla...
-con mucho gusto-*dijo mientras tomaba la mano del Mexicano y simulaba una sonrisa para que el mexicano no notara su sentir*
al llegar a la pista de baile pusieron una cancion clasica cosa que la Ucraniana notó al instante y pensó que seria solo una jugarreta que algunos de sus conocidos de la fista, por lo tanto intentó con la mirada encontrar al culpable mas no logro encontrar a nadie que pudiera ser el perpetrador de tal acción
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:19 pm

De pronto la canción se cambio a uno de los Waltz clasicos: El Danubio Azul.
-¿Quién puso esa canción?- el mexicano bajo la vista para ocultar la sorpresa y el poco enojo y verguenza que le provocaba la canción mientras caminaba a la pista de la mano con la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:33 pm

La Ucraniana veia el rostro del avergonzado mexicano...
-¿Quién puso esa canción?-*pregunto el latino con cierto tono de sorpresa en su voz*
-creeme que no lo se-*dijo todavia tratando de encontrar al culpables de tal accion*-si te molesta no podemos volver a sentar y esperar a que cambie la cancion- *dijo la rubia con cierta tristeza en su voz ya que a ella le gustaba mucho bailar y en especial las canciones clasicas, en ese intante se dirijia a la mesa pero..*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:38 pm

Noto la desviación de la mirada de Ucrania y como esta se empezo a alejar hacia la mesa. Sorpresivamente la giro hacia el tomandola con una mano de la cintura para rodearla y la otra en su mano.
-En lo absoluto- sonrió mientras cerro los ojos con cierto tono de arrogancia y empezó a moverse al ritmo de la canción en el centro de la pista del enorme salon.
Aunque el bailar este tipo de canciones no era su mayor afición, en el fondo le agradaba el hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
bielorrusia

bielorrusia



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:45 pm

Entró al salon callada, no había traído su cuchillo para ese entonces, quería tratar de ser educada y sofisticada, miró con extrañeza a su hermana bailando con el mexicano.

-vaya pareja...-sonrió al rato.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:54 pm

La ojiazul se sorprendio ante la accion del Mexicano,aunque no le deagrado todo lo contarrio le estaba muy agradecida por haber aceptado bailar con ella.

-muchas gracias Juan a mi siempre a me ha gustado mucho bailar esta tipo de musica-*dijo empezando a corresponder el baile del Mexicano*
- y tu que te quejabas ¿ves que no es tan malo? es mas bailas muy bien*dijo mientra le dedicaba una sonria y seguido de esta accion dá una fugaz mirada por la sala*
-parece que ya estan empezandoa llegar mis invitados*dijo mientras miraba a su hermana en la entrada*~
Volver arriba Ir abajo
bielorrusia

bielorrusia



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:22 pm

-Perdonen la interrupcion.- Se disculpaba la rubia haciendo una pequeña reverencia al mexicano y su compañía.- Vi que era una fiesta pública asi que vine, lastimosamente no vine sin compañero...- Decía la chica con un poco de pena ,sumándole una risita tonta.

-Como sea...parece que alguien ha muerto aquí.-Dijo sarcásticamente al ver el salón vacío, a exepción de la ucraniana y su compañero de baile.
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:15 pm

-Si ya veo que esa es tu hermana- seguia bailando la hermosa melodia hasta que la recién llegada se puso frente a ambos y escucho el comentario.
-¿Perdón?- entrecerro los ojos mirandole directamente y agradeciendo no tener sus armas en ese momento ya que el comentario habia sonado muy rudo para Ucrania, que por ahora el mexicano se daba cuenta de la sensibilidad de esta.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:52 pm

La Ucraniana sabia del temperamento que poseia su acompañante, asi que trató de controlarlo tomandolo de las manos y susurandole al oido...

-Porfavor es mi hermana ya estoy acostumbrada, te pido que no le hagas nada-*dijo con un ligero tono de suplica en su susurro*

-Natasha no sabes si Ivan va a venir es que no me respondió la invitación que le envie-*dijo dedicandole una sonrisa a la menor de los Sovieticos*

-Y... Alguno de ustedes tiene hambre, ya sacaron los primeros platillos-*mencionó tratando de cambier el tema suvitamente, mientras señalaba a los camareros que empesaban a salir de la cocinas con los platillos de entrada de aquella elegante celebracion*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:01 am

Sintio la calidez de las manos de la rubia y suspiro soltandose suavemente y con una sonrisa falsa pero creible.
-Por supuesto- hizo una reverencia a Belarus -Juan Fernandez a sus ordenes- señalo la enorme mesa de anfitriones que era para Ucrania, el y sus familiares.
-Pase por alla, si gusta algo llame a los meseros y con gusto la atenderan- la musica seguia aun y este se volteo con Ucrania.
-Estabamos en algo si mal no recuerdo señorita- sonrio a la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:13 am

La Ucraniana se sorprendio por la actuacion realizada por el Mexicano ante su hermana Belarus.

-yo creo que si-*respondio mientras correspondia a la sonrisa que le dedicó el latino hace momentos atras*

-La verdad es que estoy sorprendida por lo bien que te controlaste ante mi hermana, te lo agadesco mucho-*dijo mas alegre que antes*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:23 am

Rio por el comentario mientras la rodeaba de nuevo para continuar bailando la pieza clásica -Lo hice por ti- miro de reojo a la hermana de Ucrania -Aunque no debió haber dicho eso tan secamente- suspiro y de nuevo se volteo con ella.
-Olvidaba lo mucho que duraba esa canción- solto una pequeña risa nerviosa mientras acercaba mas a su pareja
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:06 pm

La Ucraniana al notar que su hermano menor estaba presente no dudo en ir a saludarlo.

-Juan me disculpas por un momento es que tengo que ir a recivir a alguien-*dijo la rubia con tono dulce en su voz*

Despues de perdirle permiso a su pareja se dirijio a donde estaba su hermano.

-Ivan, bienvenido, pensaba que no ibas a venir-*lo recivio mientras lo abarazaba sutilmente*

Por suerte para Ivan la menor de los Sovieticos no habia notado que el habia entrado a la sala.

-Rusia-chan si me disdulpas tengo que volver con mi pareja, me debe estar esperando, Natasha esta en aquella mesa si es que la quieres acompañar.*dijo la mayor de los Sovieticos mientras volvia con su acompañante en aquella velada*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:20 pm

Se cruzó de brazos al verla alejarse sonriendo de manera natural, en lo absoluto le molestaba que fuera a recibir al ruso que no parecia tan temible a simple vista.
-Descuida aqui estare- se llevo las manos a la bolsa del pantalon mientras la canción terminaba y la chica se acercaba de nuevo a el.
-Ya terminó la canción-
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:57 pm

La Ucraniana notó que la tonada termino pero igual volvio al lado de su acompañante.

-Que lastima que ya termino la cancion-*dijo con cieto deje de decepcion en su voz*

-Es muy reconfortante bailar contigo-*dijo dedicandole una calida y dulce sonrisa al Mexicano*~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el gran brindis [Libre] Empty
MensajeTema: Re: el gran brindis [Libre]   el gran brindis [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el gran brindis [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]
» alfin libertad (libre)
» Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]
» casa dulse casita [libre]
» Entrada hacia el jardín[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: El Mundo :: Europa :: Ucrania-
Cambiar a: