Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 casa dulse casita [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:44 pm

mi casa se encuentra en bogota, esa ubucada en los limites de monserrate es masomenos grande tiene 6 abitasiones si contamos la mia , una sala un comedor y un patio con un pequeño jardin llenos de fores;

La casa en el extrerior esta pintada de color ocre y tan bien llena de dibujos (grafitis) escos por los besinos.

solo espero que alguen me visite ♥️♥️♥️lalalalala♥️♥️♥️


Última edición por colombia el Jue Jul 09, 2009 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:10 pm

Le da una patada a la puerta Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, he per-perdon *cierra la puerta y luego la toca otra vez*, colombia puedo pasar^^
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:33 pm

jeje cloaro que puedes pasar *nota lo de la puerta y se enoja un poco* m-mi puera de roble que me regalo españa
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:47 pm

ne-nee lo siento, no te preocupes la la arregrale-nata que colombia esta enfadado por lo de su puerta y se va alejando hasta llegar al patio
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:30 pm

he kore no te preocupes yo lo areglo - mintras mueve la pueta - ya ta *sedirige al jardin junto a kore*- y que te trae por aqui-
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:46 pm

pss, no es por nada especial, simplemente queria venir a visitarte, eres muy bueno con migo^^
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:19 pm

he- se sonroja por el comentaria de korea - jejeje pero si yo trato de ser bueno con todos jejeje -mira hasia su jardin - we mra kore los girasoles y las petunias a que estan lindas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:46 pm

si estan muy lindos
se nota que los cuidas mucho
es muy lindo ^.^
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:22 pm

gracias,sabes uno de mis hobis es la jardineria jejeje deve ser por eso que se ven tan hermosas -sonrie- jeje y dime que mas teha pasado ¿he?
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:49 pm

hay enserio es uno de tus hobis??

pss no mucho, no he visto a kiku en un gran tiempo
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:06 am

-ho ya veo debe ser muy trite no ver todod los dias a tus hermanos jejeje suele pasarme lo mismo- sonrie- oye que te parese si mejor vamos a adentro deben de estar dando la n ovela que le gusta a mi jefe jejeje - sonrie y luego entra a la casa
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:29 pm

novela he?? *dice con un poco de risa*, claro porque no, oye, y eso porque, no has visto a tus herman@s ??
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:51 pm

-al escuchar la pregunta del koreano se boltea- pues la vedad es que no -dise un tanto triste - en verdadque quiro ver a mis hermaos bueno a mexico si lo he visto pero jejejej lo que susede es que extaño mucho a mi hermana mayor -dise y se sienta e la silla de la sala - sabes me gustaria poder ser mas fuete y dejar de cometer los mismos herrores de hase ya 100 años-dise y sonrie
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:06 pm

perdon me entrometo, pero cuales errores ??, ademas, desde que te conoci, haces muy bien las cosas, porque lo dices-dice tratando de animarlo
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:02 pm

- ho bueno la verdad es que son errores referentes a la politica y la guerra jejejeejue tu sabes -
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:16 pm

aaa, si, es lo tipico *sonrie un poco*
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:09 pm

y dime quires que te prepare algo de come ?- pregunto pues abia notado que ya hera la hora de almorsar-
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:38 pm

psss, claro por que no -sonrie- debes preparar muy rico las comidas-^^-
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:41 pm

-se sonroja por el comentario- jejeje claro que no mi comida comparada con la de mis hermanos o con la de los demas paises es tan basica y poco complicada jejeje , que quires comer , te puede haser arepa , sancocho ó bandeja paisa -
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:44 pm

he oido de la bandeja paisa, y dicen que es rica
tal vez coma una OwO
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:48 pm

si, deverias son bastante ricas-
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:56 pm

si, pero la verdad no me atraen mucho esa cosa, mmm como se llamaban, a si los "frijoles", dicen que te dan dolor estomacal
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:52 pm

bueo eso depende de cuan acostumbrado estetu estomago a ellos
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:15 pm

y crees, que mi estomago lo resistira -haciendo cara de perrito-
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:30 pm

hee- se pone rojo - pues supongo que si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa dulse casita [libre] Empty
MensajeTema: Re: casa dulse casita [libre]   casa dulse casita [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa dulse casita [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]
» la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]
» La Casita de Polska (agan lo que les plasca aqui (?))
» Casa de UK
» Casa de Prusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: El Mundo :: América :: Colombia-
Cambiar a: