Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Casita de Polska (agan lo que les plasca aqui (?))

Ir abajo 
AutorMensaje
Polska
Feliks Łukasiewicz
Polska



La Casita de Polska (agan lo que les plasca aqui (?)) Empty
MensajeTema: La Casita de Polska (agan lo que les plasca aqui (?))   La Casita de Polska (agan lo que les plasca aqui (?)) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:39 pm

respiro profundo y señalo a una casa al fondo-Bienvenidos sean a mi hogar, osea venga asi tipo rapido y ¡les muestro todo!-corrio un poco hacia la entrada, dejando ver la lujosa -y rosada- casa.

Spoiler:

-¿osea no es genial?-rapidamente, abrio la puerta dejando ver su sala.
Spoiler:

-mmm, ok!, ¡suficiente ahora la cocina!-dio una vueltita y se dirigio al sitio que predijo.

Spoiler:

-lo se, lo se le falta ese toquecito rosa, pero ...creo que asi esta perfecta. ahora a mi habitación

subio las escaleras y abrio la primera puerta, dejando ver la habitación del mismo.

Spoiler:

-es nueva, me falta remodelarla-suspiro.-pero a que no es bella?-no espero respuesta-aqui esta el baño.

Spoiler:

-bueno, suficiente, ya vieron totalmente todo...creo-se quedo pensando un momento-aunque aqui abajo esta el jardin.

se asomo por la ventana del segundo piso y señalo el jardin.

Spoiler:

-¡listo! eso fue todo "sin contar el closet, la biblioteca, la sala del té"...!espero les haya gustado mi bellisimo hogar!
Volver arriba Ir abajo
 
La Casita de Polska (agan lo que les plasca aqui (?))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa dulse casita [libre]
» Aqui Suiza u.ú
» Solicite su afiliación aquí!!
» Vietnam llego aqui o3o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: El Mundo :: Europa :: Polonia-
Cambiar a: