Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:58 pm

la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Casa_londres_773536

Bienvenidos sean a mi hogar , sientanse como en casa, sera un placer recibirlos
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:00 pm

Juan se paseaba por las calles del desconocido país, no sabía como se habia metido en este lío. Lo último que podía recordar era que estaba en un avión con su grupo de mariachis y habia despertado en el aeropuerto de algún país europeo.
-Maldición- bajo un poco sombrero para esconder su rostro por la verguenza de ser el único mexicano que se confundia de avión y tomaba otro.
Dió la vuelta en una esquina y afuera de una enorme casa al fin divisó una figura conocida, se quedo un poco sorprendido, era aquella chica Ucraniana de antes.
-Oye tu- se acerco cargando el estuche de aquella guitarra con la esperanza de que la chica lo ayudase.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:31 pm

-Oye tu- fue lo que alcanzo a escuchar antes de voltear y lograr ver un figura conocida la cual era de Juan
*sorprendida por verlo por esas calles* buenas tardes ¿como se encuentra señor Juan?,pase por favor no se quede afuera podria agarrar un resfriado * pensamiento: que hara Juan por estos lugares?* señor Juan disculpe mi intromission pero me podria decir ¿porque esta aqui?~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:34 pm

Al escuchar la pregunta se formo un pequeño rubor en las mejillas y una risa nerviosa -Ehmm...Es una larga historia...- "y vergonzosa" pensó antes de observar la enorme casa de la ucraniana.
-Linda casa- silbó obviamente desviandose de la pregunta (xD pobre) -Yo solo vivo en un departamento al lado del de mis padres- se cruzo de brazos dejando el estuche de su instrumento en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:41 pm

-linda casa-silbo el mexicano-Yo solo vivo en un departamento al lado del de mis padres-dijo dejando el estuche que llevaba a un lado
-muchas gracias y disculpe el desorden, lo que sucede es que mis hermanos posiblemente vendran dentro de poco y por eso quiero darles una sorpresa remodelando la casa-* al fin notando el subito cambio de tema que ocasiono el mexicano vueve a la anterior pregunta* disculpe pero no me ha respondido mi pregunta, pero si se siente incomodo al responderla solo hagame saberlo y dejare pasar el tema *sonrie calidamente*
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:51 pm

Trago saliva y le miro alzando la ceja y mirando a ambos lados antes de invitarla a acercarse -Es algo vergonzoso- la tomo levemente de los hombros para decirle al oido.
-Tome el avión equivocado y termine aqui, estoy pérdido- se separó y se paro derecho mirandola fijamente tratando de observar sus...uñas (xDDD algo que saque de una obra)
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:00 pm

-tome el avion equivocado y termine aqui, estoy perdido-*la aclaracion del mexicano le causo gracia mas no se rió ya que a ella no le gustaria estar en la misma situacion, por lo tanto...-
-bueno lo unico que puedo decirle es que por lo que tengo entendido el ultimo vuelo de vuelta a mexico acaba de salir hace como 5 minutos aproximadamente, pero el otro sale mañana por la noche, eso es lo que tengo entendido, perdone mi despreocipacion pero ¿querria tomar algo para que se caliente ya que parece tener un poco de frio?~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:14 pm

Se volteo con ella de nuevo devolviendole la sonrisa y tomando el instrumento -Sera un gusto señorita- de la bolsa de su saco de charro sacó una rosa y extendió la mano hacia la chica -Considere esto mi paga por la comida- inclino la cabeza mirando el cielo que se empezaba a oscurecer.
-Vaya que aqui si es frio- observo un copo de nieve caer.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:53 pm

-Vaya que aqui si es frio- observo como el mexicano miraba por la venana
- gracias por loa rosa y no tiene que darme nada a cambio , le agradesco mucho compañia-*viendo el reloj*- ya es un poco tarde como para que salga a buscar un lugar donde quedarse-*ofreciendole una taza de té rojo* -quiza podria quedarse aqui- *notando la imprudencia que dijo, muy sonrojada*-no me mal imterprete, lo que sucede es que tengo mucho y no me importaria que se quedace, y tambien lo que pasa es que de vez en cuando me siento muy solo en una casa tan grande como esta, pero si le incomoda, lo entien y le fuscare donde alojarse *sonrie inocentemente*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:59 pm

Miro por la ventana unos minutos observando la tempestad de la nieve, habia visto muchas tormentas de nieve por TV pero verlas en persona era otra historia. Rio un poco por los comentarios de la chica volteandose con ella para decirle -Esta que bien que solo por ser mexicano me tachen de pervertido- desvia un poco la mirada al atractivo de la chica alzando la ceja y después le mira a los ojos -Pero no llego a ese extremo, no quiero salir al frio a esta hora- dio un sorbo a la taza de te y suspiro recargandose en el sofa comodamente -No le importa si...- hizo ademán de quitarse el saco que usaba.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:09 pm

-No le importa si...-el mexicano aparentba querer quitarse su saco
*apenada por el mal entendimiento de Juan*-edelante no hay problema pero porfavor si necesita algo no dude en pedirmelo ¿esta bien?*agrego con una dulce sonriesa que haria ruborizar a cualquiera* si le apetece se puede quedar en el cuarte de huespedes del segundo piso, que ya esta organizado*dijo señalando las escaleras de caoba*~
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:13 pm

la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Savoy
habitacion de huespedes segundo piso XD
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:17 pm

sala casa Ucraniala casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] 5000-nicoletta%20cream
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:19 pm

habitacion Ucrania
la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Image_room_double_1
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:20 pm

Se quito el caluroso saco quedando en una elegante camisa manga larga que acostumbran a usar los mariachis y la doblo colocandola en sus piernas y observando la dulce sonrisa de la chica lo que le provoco una invisible sonrisa -Claro que lo hare, de eso no dude- observó las elegantes escaleras, vaya que todo en la habitación si que era elegante y se preguntaba si por la casa seria igual.
-Linda casa tienes Ucrania- sentenció terminandose la taza de te dejando la taza en la mesa frente a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:25 pm

-Linda casa tienes Ucrania- dijo el mexicano sentandose para terminar su té
-muchas gracias-*notando la hora*- ya es hora de la cena, deseas comer algo en especial, se preparar casi todo asi que no hay problema* dijo parandose del sillon tomando las tazas de té vacias y llevando las a la cocina*~
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:26 pm

cocina casa de Ucrania
la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] 11634656351
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:35 pm

comedor casa Ucrania
la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Comedor-helios
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:40 pm

jardin tracero de la casa de Ucraniala casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Disenodejardinesg
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:41 pm

-Permiteme ayudarte- tomo el resto de los trastes dirigiendose a la cocina tras la chica y echandole un enorme vistazo.
-Tu casa no me deja de impresionar- afirmo con una sonrisa dejando los platos en el fregadero también elegante -Le das elegancia hasta a un fregadero- rio un poco -Ojala México fuera igual de limpió- abrio la llave para lavarse las manos pero el agua estaba demasiado fria y aun no se habia calentado lo suficiente lo que provoco que soltara un grito por la horrenda sensación de congelamiento.
-Aaaaaaaa mis manos- grito cerrandolas y abriendolas alternadamente tratando de calentarlas -Como arde- cerró los ojos por la incomoda sensación de tener las manos entumidas.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:48 pm

-Aaaaaaaa mis manos- grito el mexicano provocando que Ucrania volteara en el acto para ver lo que sucedia.
- estas bien, dejame bucar algo para que te calientes las manos-* puso a calentar un poco de agua, sin que llegara al punto de que quemara , simplemente la puso a una temperatura un poco mayor a la ambiente
-pon tus manos aqui, debi advertirte que el agua el principio sale muy fria, suerte que eso no sucede con la de la duchar, porque sino ya estaria hecha un cubo de hielo, cuanto lo siento ¿quieres un poco de chocolate caliente, para que recuperes tu temperatura normal?
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:56 pm

Metio las manos en el recipiente con el agua tibia soltando un suspiro de alivio -me vendria bien- se sonrio tranquilamente cerrando los ojos -Te cantare una canción ahorita Ucrania san- luego de unos minutos sintió movilidad en sus manos otra vez y las retiro del agua semihirviendo.
-Muchas gracias- rio nervioso sonrojandose por tanta atención -Supongo que siempre eres asi de hospitalaria- observa la estufa y se lleva una mano a su estomago "Genial...tengo hambre" pensó.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:05 am

-Supongo que siempre eres asi de hospitalaria- especulo el mexicano
-en ralidad no del todo, eres la primera persona a la que trato con tanta hospitalidad*agrego con una sonrisa tan dulce como empalagoza*
bueno al fin y al cabo no me respondiste...¿que quieres comer?, te noto con un poco de hambre jajaja*rió de manera inocente*~
Volver arriba Ir abajo
México
Juan Fernandez
México



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:11 am

-Me encantarian unas buenas enchiladas- se saboreo y luego la miro -Pero quiero ver si la comida ucraniana es buena- le sonrió de una manera algo arrogante y se sento en una de las sillas sacando de la bolsa de su pantalon para sacar unos guantes blancos y ponerselos.
-Te podria ayudar en algo n.n soy bueno en la cocina- agregó cerrando y abriendo sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Ukraine

Ukraine



la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:17 am

-Te podria ayudar en algo ,soy bueno en la cocina- dijo abriendo y cerrando las manos
- no se preocupe, si quiere pude ir a la habitacion de huespedes e instalarse mientras yo hago la comida,...¿le parece bien?*agrego mientras abria la nevera para sacar los ingredientes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Empty
MensajeTema: Re: la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]   la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]
» casa dulse casita [libre]
» Ficha de Ucrania
» [Anexo] Permitimos a personajes que no sean naciones
» Casa de UK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: El Mundo :: Europa :: Ucrania-
Cambiar a: