Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:37 pm

entren a mi linda casa, no es tan tan grande, pero siempre tiene mucho espacio, y mucha comida , (incluyendo las hamburguesas USA¬.¬), y pss tiene una sala muuuuuuy grande, un comedor con unos 20 puestos, y unas 10 habitaciones, aquiles dejo como pueden ser la comida de mi pais
Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Fnvl9u
~~~~~~~~~~~~~~
ojala la explicacion quedara clara ^^


Última edición por Korea el Mar Jul 07, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:18 pm

hola, esto kore como estas sera que puedo pasar-mientras entraba a la no tan gran casa -wow esta casa esta re fikti, super comida se ve muy rica kore puedo comer?
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:22 pm

Colombia-san!!!!!!!!, sigue sigue, claro que puedes comer, como la has pasado?
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:25 pm

ay pues si tecuento mi jefe a declarado que estoy en resesion y ps estube buscando mi herna@ venezuela pero no le encuento - se pone un como triste - pero ya estoy bien jejeje y dime tu como has estado he?
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:30 pm

*nota que colombia se pone un poco triste*, colombia, no te preocupes, yo te ayudare a encontrar a tu herman@ venezuela-dice mientras come de un plato
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:33 pm

que lindo de tu parte pero lo dudo jejeje de ve de estar ocupad@ en alguna reunio jejeje -mintras come un poco de comida - we pero que rico sabes me re cordo al caldo de percado que dan en boyaca (XD) muy rico
--
solo un comentari BOYACA XD
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:38 pm

caldo??, caldo de PESCADO??, y eso como sabe -dijo con cara de traumado
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:44 pm

puessabe rico pero sitegusta el pescadito boyasense pero si no te gusta el pescado pue supongo que sabe un hasco jejejeje-rie mientas come algo que parese un ¿tomate?- wag tomate gar que mal no me gusta- infla cachetes- oye kore dine por que este mecon tiene cara - mintras se lo coje
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:48 pm

nee, este mechon, todos me preguntan eso, pss no se porque, solo paso, por lo menos no dijiste que lo que tengo de ropa parece pijama ¬¬
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:12 pm

jejeje teverias mejor sin ella-el notar lo que dijo se pone rojo- estojejej que tonto yo quise desir que tu hermas lindo digo heres bonito digo mejor me calo - y se mente un pan a la boca
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:31 pm

*Korea nota que Colombia esta rojo*, que pasa Colombia-san, porque estas rojo, y porque te echaste un pan a la boca-dijo algo confundido
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:41 pm

-se come el pan- no lo qu pasa es que siempr digo cosas ue n ebodesir jejeje ya sabs como cuendo le dije a usa unas cositas y uff se formo fea jejejeje-rie nerviosaete -
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:53 pm

OwO, bueno *nota que colombia rie un poco extraño*, jeje, oye tu risa siempre es asi??
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:56 pm

jejejeje -segue riendo nervioso - he pues si mi risa por lo general es hasi *por lo general ando muy nervioso* penso meintras mira hasi otro lado
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:19 pm

bueno, pero come come, que solo has comido *atragantado* un pan, eso no te alimenta
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:50 pm

he su bueno *mintras recoge algunos alimentos*
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:12 pm

dime, te gusta el pescado (lol), porque he oido de tus comidas y muchas son de pescado
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:21 pm

ps me gusta mucho si pero basicamente como de todo hasta hormigas culonas (XD) y chiguiro (rata henorme XD) pero en realidad megusta de todo tipos de comodas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:17 pm

hor-hormigas o.O*, nee bueno por lo menos no comes gato (como yao xD), nee y eso como sabe??
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:50 pm

bueno pues saben como a manie , por que las cosinan con sal jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:54 pm

nee, sertia que alguna vez me puedes invitar a comer una de esas hormigas??
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:51 pm

claro y con aguardiente que sabe de marabilla -se relame los labios de solo pensarlo - hoo sii que rico yumi
---
aguardiente jejeje ¿ cuando crescas nos vamos a una farra ?
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:00 pm

aguardiente, suena rico-dijo pensando en como sabria
Volver arriba Ir abajo
colombia
Jose
colombia



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:34 pm

ps es una vevida muy fuete es como el votka paa rusia bueno solo que no tan fuerte jejeje dime cuantos años tiens y sabre s poder darte jejeje
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:41 pm

pss tengo 4.342 años o era 4.341, no me acuerdo y tu cuantos años tienes ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]   Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» casa dulse casita [libre]
» la casa de ucrania (sean bienvenidos) [libre]
» Casa de UK
» Casa de Francis
» Casa de Hungría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: El Mundo :: Asia :: Korea-
Cambiar a: