Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrada hacia el jardín[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:41 am

[Neesito rolear mas y me aburro -_- xD]
---------
Ultimamente los paises tanto aliados, del eje y neutros andaban mucho por la Onu, asi que diariamente se pasaba por alli por si surgía alguna reunión.No había visto a nadie y la hora de comer se acercaba,así que se dirigió hacia el jardín por los numerosos pasillos.

Salió hacia el jardín y buscó un buen arbol que diese la sombra para comer unas pocas onigiris que había preparado antes de salir de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:31 pm

[welcome theen :D]
----
-¡Oh,América!-voltea su mirada sorprendido hacia él-.¿Que hace por aqui?-preguntó mientras se incorporaba-.Debo disulparme por mi falta de educación...Me sorprendió comiendo, lo siento.-se disculpo mientras se limpiaba la boca con un pañuelo unos pocos granos de arroz-.

-Hum...¿Tal vez le apetecería comer aqui junto mía?
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:33 pm

-Ah,s-si Alfred-san...es muy amable por su parte, pero solo soy formal con la gente a la que admiro asi que se puede dar por aludido-sonrie-.Y admiro su gran actitud bromista y alegre, siemprehace reír a los demas, y yo me incluyo...-jugaba con sus manos mirando fijamente a la onigiri que tenía en sus manos-.

-¿Ehm?-le mira-.Ah, puede coger tantas como quiera, por favor.Aunque no se si le gustará....
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:00 pm

-Me compladece que diga eso de mi comida,aunque no creo que merezca sus alagos, mi comida es algo muy simple...En cambio,la suya está precisamente trabajada y tiene mucho sabor , por lo que me dijeron.-sonrie cogiendo otra onigiri-.

-Hum bueno, he de decir antes de comenzar a criticar o alabar las comidas...Por mi parte pienso que cada uno tiene su gastronomía, y que es interesante conocerla.No creo que una sepa mejor que otra, solo es...cuestion de gustos nada mas.-esboza una sonrisa-.Y ahora que ha probado uno de mis manjares,Alfred-san, me gustaría algún día tomar alguno de los suyos...

Veía satisfecho como el americano tomaba de sus onigiris con ansia.Parecía que le gustaban bastante o era que fingía muy bien...tanta era la velocidad con la que comía que unos granos de arroz se le quedaron al rededor de los labios.-Eh, Alfred-san, ehm tiene...-señaló sus labios un poco nervioso, haciendole entender que tenía arroz en los labios-.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:06 pm

-Ah, no se preocupe, haha...-toma un pañuelo de su bolsillo-.Si me permite un segundo...-doblo el pañuelo cuidadosamente y tomandolo en su mano se acercó un poco mas a él y le limpió con suavidad sus labios-.A estas cosas son a las que me refiero de lo que mas me agrada de usted...-dice riendose suavemente mientras le sacaba los restos de arroz-.Le da un toque ..no se, alegre y energético, como si nunca estuviera triste...

Meditandolo bien, siempre había visto al americano alegre y sonriendo, de vez en cuando discutiendo con Inglaterra...Pero nunca le había visto mal, otra cosa que admiraba de él.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:32 pm

-Oh, no sea modesto...-sonríe-.Por mi parte tambien pienso que usted es una de las personas con las que mas me relaciono.... No suelo ser muy social-esboza una sonrisa-.Pero , como usted mismo diría...Anyway....me siento bien tal como soy.Debería hacerle mi sensei...haha.

Se volvió a sentar, al lado suya, guardando de nuevo su pañuelo.-Hum coincido con usted...-afirmo al escuchar que era agradable compartir cosas con él-.Quiero aprender mas de otras naciones, y prepararme por si algún caso hubiera guerra...Muchas de sus peliculas de acción me hacen aprender de estos temas y mas...-comenta , sientiendose hasta orgulloso de la buena nación que tenía como aliada-.

Saca una tetera de la bolsa donde tenía las cosas preparadas para comer y se sirve un vaso de té verde.-¿no le parece esto a usted agradable?Es decir, comer en el campo sin ninguna otra preocupación...alejarse por un momento de los trabajos de la Onu, y olvidarnos por un momento de esos problemas...-señala para el arbol, del cual caían petalos blancos-.Mire...este arbol esta en flor.
Volver arriba Ir abajo
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:42 am

Llegó corriendo a la ONU, seguramente llegaría tarde a la reunión. Se arregló corbata en el camino, mientras que en su boca llevaba sujeto su portafolios. Al llegar a la sala de juntas indicada, se quedó de piedra. ¡No había nadie! América y sus stupid jokes. Indignado, y más que nada, agitado comenzó a caminar hacia la salida, pero se detuvo. Antes de partir, iría a visitar a sus pequeños amigos que vivián en el jardín, hacía mucho que no los visitaba, y no quería que se sintieran solos. Caminó hacia el árbol donde la mayoría de las hadas, en especial las de la primavera, amaban jugar, y se encontró con América. Ensguida corrió hacia él.

-You, jerk! What the hell was that about?!-pero al notar la presencia del nipón, se heló. Aclarándose la garganta y sonriendo tiernamente-Hola Japón...
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:01 am

-Hahaha, usted siempre tan alentador...-reía ante las palabras del americano mientras sorbía un poco más de su té, del cual salía una nube de vapor indicando lo caliente que estaba-.

Levanta la cabeza al escuchar una voz conocida.Era Inglaterra, se dibujó una amplia sonrisa en su rostro al verlo , pero parecía bastante molesto.

-Orihaio,Arthur-kun...-respondió al saludo-.¿Por que esta molesto?¿Volvió a pasar algo malo entre los dos..?-preguntó con tono triste echando al americano una rapida mirada-.
Volver arriba Ir abajo
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:20 pm

Al notar la angustia en el rostro del japonés, suavizó su expresión, aclarándose la garganta y lanzándole una última mirada furtiva al estadounidense.

-No, no ocurre nada, Japón, no tienes que preocuparte... we'll talk later.-susurró, más para USA que nada.-¿Ustedes también vinieron a visitar a las hadas?-Preguntó enseguida, sonriendo ante el hecho de volver a ver a sus amigas.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:49 pm

Dirigió una mirada confuso hacia el ingle sy luego hacia el americano, busando la razon de por que Arthur estaba tan alterado, pero no logró deducir nada, aunque estaba claro que pasaba algo.

-¿H-hadas?.-Mira para ambos lados sonriendo, pensando en que era una broma cuando el ingles hablaba totalmente en serio-.No, solo vinimos a comer...-dice alzando su taza de te-.Si a Alfred-san no le importa, podría comer con nosotros si quiere..
Volver arriba Ir abajo
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:25 pm

-Sí, hadas...-contestó, señalando por encima del hombro del nipón a una dulce criaturita, la cual obviamente, sólo él era capaz de ver. Suspiró. Seguramente Japón también pensaría que estaba loco, así que decidió guardarse sus comentarios.-Oh, comer... claro, me encantaría.-Comentó, mirando dubitativo a América.
Volver arriba Ir abajo
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:38 pm

¡No son ilusiones, te lo he dicho miles de veces, damn it! -Respondió, mostrando nuevamente su enojo. ¿Qué acaso nadie veía a la pequeña hada danzando alrededor de ellos? ¡La tenía justo enfrente!-Comida japonesa... es muy deliciosa, claro que no se compara con la mía, yo soy tan sólo un aficionado... y no se me quema la comida, you fool. Es simplemente... un exceso de cocción.

De pronto vió una nueva posibilidad: esa mañana se había levantado temprano para preparar el almuerzo, y ahora que se realizaba el intercambio, tendría la posibilidad de mostrarle a Japón sus grandiosas capacidades culinarias. América no lo apreciaba, claro está, what an idiot.

-Y-yo preparé algo... quizás te gustaría probarlo Japón...-Sacó de su portafolios un refreactario. Al abrirlo, un extraño sonido salió de la "comida". La censura correspondiente le ahorró el explicar de que se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:33 am

-Uhm..hadas.. parece un tema interesante.-dice pensativo-.Oh vamos,Alfred-san, no creo que sean ilusiones, tal vez usted no las vea como yo, por que no se fija demasiado...-le sonríe-.Tal vez sean como los kentamas, esos espiritus que en mi país protegen el bosque...

-Bah no diga eso,Alfred-san.Mi comida puede parecer saludable, pero no tiene casi sabor..-dice como disculpandose-.

-Oh, ¿en serio?.-alza la cabeza, intentando ver que llevaba el ingles-.Por supuesto que me gustaría probarlo, si usted come algunas de mis onigirirs...
Volver arriba Ir abajo
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:31 am

-¡Será un placer! -Dijo, dejando el contenedor en manos del nipón y tomando entonces uno de los onigiris. El sabor era exquisito, y aunque su paladar ya estaba bastante atrofiado debido a su mal gusto en la comida, el gusto era simplemente delicioso.-¡Esto es delicioso, Japón! No tienes que ser modesto, es simplemente excelente.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:36 pm

-¡Me alegra que le agrade!-afirmo feliz,aliviado.Si significaba que sus manjares le habían gustado al ingles, pensó que le podría cocinar algo mas de vez en cuando, ademas de hacerle ilusion, tambien le encantaría que Arthur comiese de su comida, y que ademas le gustase-.

-Ahora, ¿puedo probar de su comida?-pregunto impaciente mirando la tarrina con la comida del ingles-.Vamos, seguro que no será como usted dice, Alfred-san-le dice dandole un amistoso codazo-.¿Seguro que no quiere probarlo conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada hacia el jardín[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrada hacia el jardín[Libre]   Entrada hacia el jardín[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada hacia el jardín[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ENTRADA] Puerta de Brandeburgo - LADO ORIENTAL
» Mi Casa!!!!!, entren ^.^ [libre]
» el gran brindis [Libre]
» Jugando a las escondidas.. [libre]
» alfin libertad (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: ONU :: Pasillos-
Cambiar a: