[User: Disculpamedisculpamedisculpameeee!!! No habia visto el tema hasta ahora, realmente lo siento ;___________;!!!!! No creas que no te quería contestar ni nada T_T de verdad!]
Se encontraba visitando el Big Ben justo ese día. Era como su escondite cuando deseaba escapar de todo lo que representaba ser un país. El reloj, aunque era un lugar bastante concurrido por los turistas, era como una especie de santuario para él. En ese momento pensaba en el juego que se aproximaba, donde debería hacer equipo con otros 4 países y el desastre que seguramente eso le ocasionaría.
Se asomó curioseando, observando como los turistas admiraban ese magnifico reloj y sonrió, orgulloso de su hogar. Sin embargo, repentinamente escuchó un idioma que no era específicamente el nativo del lugar. Cuando miró al sitio del que provenía dicha lengua, se encontró con Antonio, el cual parecía en aprietos. Enseguida bajó las escaleras, yendo a toda prisa con los guardias.
-It's ok... he's with me, I'll take care of this.-Los guardias le hicieron una seña de afirmación y soltaron al español, para después retirarse. Arthur simplemente lo miró y sonrió educadamente, ofreciéndole su mano para estrecharla.-Buenas tardes Antonio, discúlpame, me avisaron que venías pero pensé que sería un poco más tarde.