Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pandora Hearts

Ir abajo 
+2
Sweden
United Kingdom
6 participantes
AutorMensaje
United Kingdom
Arthur Kirkland
United Kingdom



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:52 pm

Hace poco empecé a leer este manga y me gustó mucho XD en principio, sus acuarelas son magníficas, y la trama es bastante entretenida *-* sus personajes son adorables, cada uno de ellos, y las relaciones que tienen cada uno entre sí son bastante intrigantes. Además, hace un par de semanas comenzó a transmitirse el anime de esta peculiar serie, y aunque actualmente sólo lleva dos capítulos, es bastante recomendable. El soundtrack está a cargo de Yuki Kajiura, quien también fue responsable de la música de Tsubasa Reservoir Chronicles, por lo que asegura unas melodías impresionantes, llenas de esa emoción y misticismo que en lo particular me encantan. En fin, aquí les dejo la información correspondiente, espero se animen a verla x3!

Pandora Hearts Pandora-hearts-chara

Nombre: Pandora Hearts
Director: Jun Mochizuki
Producción: XEBEC
Música: Yuki Kajiura
Género: Fantasía

Sinópsis:
Oz Bezarius, heredero de la poderosa familia Bezarius, está a punto de cumplir 15 años y ser reconocido como un adulto. Sin embargo, el día de su decimo quinto cumpleaños, él y su mejor amigo y siriviente Gilbert, encuentran una misteriosa tumba, donde hay enredado un extraño reloj. Al abrir dicho artefacto comienza a sonar una extraña melodía, y Oz es transportado a un mundo extraño donde conoce a una chica que jura matarlo. Cuando despierta y se dirige a la ceremonia de su reconocimiento, suceden extrañas cosas y ante él se presentan un grupo de Shinigamis, los cuales buscan enviarlo al Abyss (o Abismo), el cual es un reino de oscuridad, dónde se hace pagar a los pecadores y donde habitan unas extrañas criaturas, nombradas Chains. (Ya les dije demasiado XD así que veala!)

Personajes:


Oz Bezarius
Pandora Hearts BESTANIME%2Bchi001

Alice

Pandora Hearts BESTANIME%2Bchi002

Raven
Pandora Hearts BESTANIME%2Bchi003

Sharon Reinsworth
Pandora Hearts BESTANIME%2Bchi004

Xarxes Break
Pandora Hearts BESTANIME%2Bchi005

Gilbert
Pandora Hearts BESTANIME%2Bchi007


El opening se llama Parallel Herts y corre a cargo de Fiction Junction Yuki (si no me equivoco XD)




El ending es Maze y es intepretado por Savage Genius



Y este es el PV (Promotional Video) del anime



En fin, creo que esto es todo de mi parte XD sólo me queda decirles que es un excelente trabajo el presentado en esta serie, espero se animen a verlo ^^

Pueden encontrarlo subtitulado, para ver online en: www.animethunder.com, aunque solamente en inglés, investigaré si hay algun Fansub en español, y si encuentro la descarga directa también la pondré ^_^ bye~!




Volver arriba Ir abajo
Sweden
Berwald Oxenstierna
Sweden



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:47 pm

Pues ese Raven parece bastante tentador D:
Creo que ya había visto el PV aunque no lo recordaba ni un poquito.
Cuando termine de ver Gintama igual y me doy un rato para verlo :3
Volver arriba Ir abajo
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:08 pm

Oh, suena bien owo y el OP y el ED extrañamente me convencieron. No suelo llevarme por ellos xD
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:21 pm

raven se me parece a uno de vampire knight
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:21 pm

me parece interesante, antes ya me habian contaddo pero la escuela me quitaba tiempo y luyego se me olvido xD ahora lo vere
Volver arriba Ir abajo
Letonia
Letonia
Letonia



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:28 pm

Yo ya la vi completita x3 la verdad a mi me agrado bastante,es una serie muy recomendable ^^ Aunque por desgracia todavía no leo el manga pero espero que un día de estos xD Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:30 pm

D: ya lo viste completo D: yo me habia olvidado de la serie ._. pero seguro que la vere
Volver arriba Ir abajo
Letonia
Letonia
Letonia



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:43 pm

La acabe de ver hace un par de meses me parece xD échale un vistazo,esta buena ;D
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:44 pm

*o* la vere n.nU
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:49 pm

Yo me la quiero ver, me llamo la atencion pero me quede en el capitulo uno x´D
Ahora si me empeño en verla +w+
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:51 pm

almenos tu ya viste el primer cap, yo ni al op llego D:
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:53 pm

Hhahahahahahahahah yo digo "me la veo" y me encuentro aqui viendo Fruits Basket xD
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:55 pm

esa tambien esta sugoi *¬*
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:56 pm

Seeee Yuki~San!! *muere*
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:59 pm

lo seee *¬*
Volver arriba Ir abajo
Korea
Im Yong Soo
Korea



Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:50 pm

Venga, yo digo algo y no lo cumplo Owo
Dije que me iba a ver Pandora y ahora me vengo con Tsubasa x__X, como asi??
Ni me hago caso a mi misma LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pandora Hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: Ociologia :: Anime y Manga-
Cambiar a: