Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guten-tag (hop-hop?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alemania
Ludwing
Alemania



Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:15 pm

Soy Lexell y soy una chica mexicana (sí, es lo primero que hayq e aclarar, por alguna razón lo más común es que piensen que Lexell es un hombre) otaku y friki del teatro musical entre algunas otras cosas.

Vengo a pedir a Alemania porque... lo vi libre y me pareció divertido, yei! Nunca he roleado un personaje así, generalmente soy linda y tierna XD Así que me dije: pues ejercitemos la mente fanfiquera con Alemania.

Espero que nos llevemos bien n.n
Volver arriba Ir abajo
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia



Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Re: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:48 am

Hola, Lexell. Mi ser Aka y seré tu oni-san en el rol BD (yo lo elegí a Gilbo porque me identifico mucho con él xDD). Cualquier duda que tengas [o mano que quieras meterle a Prusia me avisas ;D

Pasalo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Ludwing
Alemania



Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Re: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:01 am

Onii-san 8D
Un placer n.n Yo soy mas bien Italia pero pues ya estaba ocupao, mira en donde terminé...
¿Qúién juega habitualmente?
Volver arriba Ir abajo
Polska
Feliks Łukasiewicz
Polska



Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Re: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:41 pm

Mucho gusto Lexell nwn, Soy Dani!~ Bienvenida, pasala bien!~ ojala podamos hablar un dia de estos n3n

te entiendo e_e yo siempre soy Belarus y termine siendo Polonia x'D
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Ludwing
Alemania



Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Re: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:12 pm

Hola Dani n.n
(Belorus scares me >.<)
Volver arriba Ir abajo
Rusia
Ivan Braginski
Rusia



Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Re: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:48 am

¡Bienvenida! Espero que te la pases awesome aquí, y mi única recomendación para ti es que no uses emoticons cuando roleas :DU pero bueno, decisión de cada quién(?).

Por cierto, Alemania está también cordialmente invitado a ser uno con Rusia <3
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Ludwing
Alemania



Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Re: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:15 am

D: Rusia scares me too!
Pero no tanto como Belarus jeje n.n
Volver arriba Ir abajo
Hungría
Elizaveta Héderváry
Hungría



Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Re: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:58 pm

Bienvenida ^^ lee las reglas para evitar problemas y esas cosas

*se va con su antipatía a otro lado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guten-tag (hop-hop?) Empty
MensajeTema: Re: Guten-tag (hop-hop?)   Guten-tag (hop-hop?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guten-tag (hop-hop?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guten Tag! . . . . .!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: