Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llego Hong kong *-*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hong Kong

Hong Kong



Llego Hong kong *-* Empty
MensajeTema: Llego Hong kong *-*   Llego Hong kong *-* Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:17 pm

Hola a todos me presento soy hong kong! >w<

:3 buueno fuera d mi nick de usuario. Soy de argentina(soy mujer XD) tengo 18 años, me encanta cocinar, los animales en especial los pandas y perros!♥️
mis personajes preferidos de hetalia son la mayoria ya que son todos geniales! pero los que más me gustan son: China,hong kong, UK, taiwan,Hungria, prussia e Italia.


Smile

Saluuudos!
Volver arriba Ir abajo
Hungría
Elizaveta Héderváry
Hungría



Llego Hong kong *-* Empty
MensajeTema: Re: Llego Hong kong *-*   Llego Hong kong *-* Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:09 am

Y deeeele con los argentinos, ¿qué onda? XD *también es de acá (?)*

Bienvenida y eso ^^ lee las reglas, respetalas, o te las vas a ver con mi sartén ;D
Volver arriba Ir abajo
bielorrusia

bielorrusia



Llego Hong kong *-* Empty
MensajeTema: Re: Llego Hong kong *-*   Llego Hong kong *-* Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:08 pm

Jodaaa! eso es Elizaveta, CON RESPETO!(?

Bueno, yo soy la user de Belarus (lol?) ojala y la pases re-bien por aqui, y soy venezolana lol -o-Uu

Ojala y seamos amigaaas! me muero por rolear contigo!(?)

Y lo mismo te dire, respeta las reglas o te las veras con mis cuchillos(?
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Llego Hong kong *-* Empty
MensajeTema: Re: Llego Hong kong *-*   Llego Hong kong *-* Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:07 pm

Konichiwa~ espero te la pases genial en el foro n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego Hong kong *-* Empty
MensajeTema: Re: Llego Hong kong *-*   Llego Hong kong *-* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego Hong kong *-*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Hong Kong
» Vietnam llego aqui o3o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: