Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sección de Universos Alternativos

+3
Sweden
Hungría
Shinatty-chan
7 participantes
AutorMensaje
Shinatty-chan
Admin
Shinatty-chan

Sección de Universos Alternativos Empty
MensajeTema: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:40 pm

Una forma de ir reviviendo el foro y hacerlo más variado para el gusto de todos. Estaría bueno saber que opinan ustedes de la idea de que el foro tenga una sección que se divida en distintos Universos [ Gakuen Hetalia por ejemplo]. Cada universo tendrá sus secciones y sus reglas.

Si estan de acuerdo, propagan universos alternativos en los que les gustaría rolear. Dos por usuario es el máximo. Podrán proponerlos hasta la fecha 10/01/10. El día siguente se cerrará este tema y se llevará a cabo un sondeo para ver cuales son los 4 Universos más votados. La votación durará una semana.

Cualquier duda, pregunten.

Atte.

La Administración.

Última edición por Shinatty-chan el Lun Dic 21, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Hungría
Elizaveta Héderváry
Hungría

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:49 pm

Well, yo además del ya conocido y amado Gakuen Hetalia... propongo uno ewe

La "tutoría mundial" se trata de que a cada personaje se le asigne como misión cuidar y entrenar a un mocoso, como una manera de demostrar que las naciones también pueden ser útiles en la crianza, y no sólo en la guerra xDDD.
Sweden
Berwald Oxenstierna
Sweden

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:24 pm

Apoyo totalmente la idea de la yerna XD (Y)

Eh, yo propongo... -no sabe qué proponer- Oh, un universo basado en la era medieval ;D -quiere ser vikingo totalmente macho (?)-
Ukraine

Ukraine

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:09 am

me gustan las ideas y yo voy a proponer otra ^_^

Voya a proponer en universo de " utopia " en el cual no habían defirencias entre paises y las uniones ( ej: UK y USA ) no se han desintegrado ni lo haran, tambien existo los Nyatalia que van a ser familiares ( Ej : Arthur va a se hermano de si genderben Igiko ^_^)y los territorios se podrian dividir en :

Imperio Britanico : que seria conformado por las colonias que tuvo Arthur en su momento.

Imperio Franco-Español: colonias de Francia y españa

Imperio Ruso : paises que conformaron la unicon sovietica ( Ej: Belarus, Polonia , etc... )

Imperio Austrohungaro: los paises que estaban bajo el gobierno de la alianza austrohungara.

Territorio Danés : todas las colonias que dominó Dinamarca en sus dias de gloria

Territorio sueco: todos lo paises que estuvieron bajo el dominio de suecia.

Imperio portuguez:los paises que furn colonizados por Portugal

Estaria permitido el OOC y el hecho que ocupar 2 personajes como maximo.

Las casas, castillo, palacios o mansiones serian creadas de manera libre mas deben estar presentes las especificaciones.

los integrantes de los imperios deberan vivir bajo el mismo techo el control de los imperios quedará a manos de la persona que los integrantes del mismo escojan mas al principuio seran los colonizadores.

( Ej: en un principio Arthur mandaba en el imperio britanico pero por un error que cometio se le pidio que dejara en puesto y en su lugar quedo a cargo otro integrante de la misma casa y ponemos como ejemplo a america)

Los paises que fueron territorio de 2 paises tendran derecho a escojer con quien quedarse ( Ej: canada que fue dominado por UK y Fracia )

En este universo alternativo pueden participar tambien los latín hetalia (paises de america latina)

Creo que no tengo mas aclaraciones y creo que me pase de la raya con alñs cosas - gotita -

Última edición por Ukraine el Miér Dic 23, 2009 10:24 am, editado 1 vez
Rusia
Ivan Braginski
Rusia

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:11 am

Yo propongo un universo en el que todos sean uno con Rusia :')

*es en serio ?_?*

Última edición por Rusia el Miér Dic 23, 2009 10:44 am, editado 1 vez
Hungría
Elizaveta Héderváry
Hungría

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:36 am

Hago una propuesta que en verdad iría de yapa con Gakuen Hetalia... los "grupitos"... quiero decir, NUNCA he visto en un foro de rol que sea por institutos y así una división de lo que son los estudiosos, los que se saltan las clases, los peleadores, las fangirls histéricas del chico guapo de la clase de deportes (?)... o que se agrupen los que escuchan pop, cumbia, rock, punk, etc... estaría copado hacerlo ver más como es realmente la vida en la escuela xD.
bielorrusia

bielorrusia

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:11 pm

Yo propongo una seccion donde.. egh.. -nula- no se como decirlo -w-

Que-que tal si hay una sección donde se pueda actuar como personas normales.. i-digo, sin que sean paises..

-no sabe lo que dice y se esconde-
bielorrusia

bielorrusia

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:58 am

Todos apachurrados en 7 habitaciones jajajajaja
Noruega

Noruega

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:58 pm

Latvia escribió:
Rusia escribió:

*es en serio ?_?*

;A;

(User piensa que se oye divertido xD seria como una Pangea... todos los países viviendo en una misma casa, OH GOD, CAOS)

Sono divertido y seriamos el primer foro en cumplirle el sueño a Rusia =D yay(?) ok no~

-No propone nada por que tiene la mente seca-

Pero me gusto la idea de Hungría con los grupitos en el Gakuen Hetalia~
bielorrusia

bielorrusia

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:05 pm

loool, no señor -o- , Gakuen, porfaaa, gakuen, gakuen! <<
Rusia
Ivan Braginski
Rusia

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:52 am

Latvia escribió:
Noruega escribió:
Latvia escribió:
Rusia escribió:

*es en serio ?_?*

;A;

(User piensa que se oye divertido xD seria como una Pangea... todos los países viviendo en una misma casa, OH GOD, CAOS)

Sono divertido y seriamos el primer foro en cumplirle el sueño a Rusia =D yay(?) ok no~

QAQ AHORA QUIERO SER UNO CON RUSIA WTF. OTL le hecho la culpa a la escacez de Sealands (?)

Haberlo dicho antes 8D!
Shinatty-chan
Admin
Shinatty-chan

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:40 pm

Latvia escribió:
Shinatty-chan escribió:
Podrán proponerlos hasta la fecha 10/01/10. El día siguente se cerrará este tema y se llevará a cabo un sondeo para ver cuales son los 4 Universos más votados. La votación durará una semana.

Otra prueba de que el foro esta más lento que un caracol cargado con todas mis compras de la semana OTL ya estamos a 17...

Suficiente. Necesitamos medidas para revivir el foro, URGENTES.

Si la solución es un cambio de Admin...ok no º-º[?] *teme que los usuarios lo piensen seriamente eso* > >

Anyway, disculpen el retraso. El tema se cierra y se abren las votaciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sección de Universos Alternativos   Sección de Universos Alternativos Icon_minitime

Sección de Universos Alternativos
Página 1 de 1.