Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo podemos revivir el foro?

Ir abajo 
+5
Hungría
Hong Kong*
Noruega
bielorrusia
Shinatty-chan
9 participantes
AutorMensaje
Shinatty-chan
Admin
Shinatty-chan



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:14 pm

Shinatty-chan a estado medio abandonado junto con el foro. Sería buena idea que haga los banners de promoción del foro y busque afiliaciones.

Todas las ideas que ayuden al foro seran bien recibidas.

Latvia, muchas gracias por preocuparte y hacer este topic ^^
Volver arriba Ir abajo
bielorrusia

bielorrusia



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:00 pm

Genial! en ese caso, será que hago banners para todos nosotros! y les pongo el hipervinculo y a los foros en los que estemos, nos lo ponemos para promocionar el foro *--* Les parece eso?
Volver arriba Ir abajo
Noruega

Noruega



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:09 pm

Concuerdo con Letonia u_u hasta el off topic de apoco esta muriendo, y podemos dar muchas ideas pero si no se llevan a cabo no sirve de nada, lo mejor sera comenzar todo de nuevo como ya dijeron, y hacerle promoción por el Hetalia_esp quizás~ hay llegarían algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
Hong Kong*

Hong Kong*



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:05 pm

Estoy de acuerdo en lo de los banners, si quieren les linkeo en mi pagina ya que somos afiliados (: y... sugiero una limpieza de personajes, enserio xD
Volver arriba Ir abajo
Hungría
Elizaveta Héderváry
Hungría



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:14 am

Personalmente me parece un poquito irrespetuoso que se diga tanta cosa sin consultar, este foro tiene dos administradores, uno principal y otro de apoyo, y se debe primero pedir permiso en vez de dar por sentado que se van a eliminar a los personajes.

Además es raro que los foros no se cuelguen en verano, en todos los que estoy de hetalia ahora están "pausados" porque por vacaciones (o finales y cursos en casos más de Centroamérica y Europa) la gente no puede, o no quiere perder tanto el tiempo sentado frente a la PC.

Personalmente, yo no voy a perder mi tiempo frente al PC pudiendo hacer otras cosas como relajarme, salir, etc. Aún así los temas míos los mantengo y contesto cuando me toca.

Y finalmente, me jode demasiado que hablen como si el foro fuese de ustedes, discúlpenme pero me parece un tanto mezquino, soy frontal y cuando algo me jode lo digo... y estas actitudes me joden de sobremanera, por más que intenten hacerlo con buena voluntad, no lo hacen como corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Shinatty-chan
Admin
Shinatty-chan



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:48 am

La limpieza de usuarios inactivos se realiza así que no hay necesidad de borrar a todos los usuarios y que se registren otra vez. El que deja su personaje o no da señales de vida, se borra y se deja libre para alguien más.

Sinceramente no debería importar si esta en mil foros o en dos o en uno. Si participa bien y si no, se borra.
Volver arriba Ir abajo
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:50 am

*le da un tilo a oto-san (?)*

Citación :
Además es raro que los foros no se cuelguen en verano, en todos los que
estoy de hetalia ahora están "pausados" porque por vacaciones (o
finales y cursos en casos más de Centroamérica y Europa) la gente no
puede, o no quiere perder tanto el tiempo sentado frente a la PC.

Personalmente,
yo no voy a perder mi tiempo frente al PC pudiendo hacer otras cosas
como relajarme, salir, etc. Aún así los temas míos los mantengo y
contesto cuando me toca.

Concuerdo completamente D: es decir, cat, yo regresé recién hoy de estar más de un mes secuestrada en la casa de mis padres ;_;UUU (claro que no avisé en ausencias porque oka-san y oto-san ya sabían que me iría lol 6-6U).

Citación :
La limpieza de usuarios inactivos se realiza así que no hay necesidad
de borrar a todos los usuarios y que se registren otra vez. El que deja
su personaje o no da señales de vida, se borra y se deja libre para
alguien más.

Si ustedes quieren pedir una limpieza de usuarios inactivos no veo el problema, ya hablar sobre una limpia completa es distinto XD

Yo creo que la mejor manera de revivir un foro es con publicidad y también ofreciendole a algún amigo hetalioso unirse para que tome alguno de los pjs disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Polska
Feliks Łukasiewicz
Polska



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:48 pm

esto... hola? pues soy nueva y todo eso, a decir verdad no lei nada de lo de arriba e_eU

pues solo queria decir, yo veo bien muerto este foro o_ò y pues con mi pena y verguenza de ser nueva estoy tratando de abrir posts y toda la cosa \o/, si quieren que aga publicidad tengo unas...*cuenta con los dedos* 30 personas que podrian estar interezadas ewe~

aah...bueno e_e eso es todo lo que vengo a decir *huye*
Volver arriba Ir abajo
Polska
Feliks Łukasiewicz
Polska



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:49 pm

omg obvio soy heroe totalmente asombroso!~ (?) o_o yosh! empezare a hacer publicidad y toda la cosa~
Volver arriba Ir abajo
Polska
Feliks Łukasiewicz
Polska



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:15 am

De verdad esta dificil e.e...pero estoy asiendo lo que puedo n_n, es mas yo no pude poner "polonia" por que decia que estaba usado, seria mas facil si conociera a las personas del foro, por eso me da miedo postear xD... siempre me eh reunido por CB y pues no se muy bien como es esto.

bueno, lastima que no pude rolear contigo n_n suerte!~
Volver arriba Ir abajo
Rusia
Ivan Braginski
Rusia



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:24 am

Siempre supe que Letonia me dejaría también D':

*feels so IC*

Yo también estoy haciendo y haré todo lo que pueda para que estos foros se vuelvan uno con Rusia~
Volver arriba Ir abajo
Polska
Feliks Łukasiewicz
Polska



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:40 pm

super polska merece una galletita!~ ya van 6 personas que eh invitado owo espero eso ayude~ sigo tratando de convencer a mas gentesita~ n_n
Volver arriba Ir abajo
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:02 am

LOL xD *le da una galleta con forma de pony (?)* *-*^
Volver arriba Ir abajo
Shinatty-chan
Admin
Shinatty-chan



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:56 pm

Polska escribió:
super polska merece una galletita!~ ya van 6 personas que eh invitado owo espero eso ayude~ sigo tratando de convencer a mas gentesita~ n_n

Se agradece mucho tu ayuda, Polonia!
Volver arriba Ir abajo
Noruega

Noruega



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:02 pm

Aws~ -le da otra galleta con forma de pony rosa a Polska en agradecimiento- owo
Volver arriba Ir abajo
Polska
Feliks Łukasiewicz
Polska



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:05 pm

aaay~ galletitas de ponys! pense que ya no las vendian (??) gracias~ *-*! es un gusto ayudar òwo! è_e.. ahora, es hora de....postear (??)
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Ludwing
Alemania



¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:40 am

Hola.
Yo soy nueva y justamente me preguntaba si tenían horarios o algo... pues las veces que yo he roleado terminamos mas que nada haciendo roleo libre en casa/negocio de alguien Razz conforme se van conectando se van integrando y tal.
¿Tal vez decir cada quién de donde es para más o menos saber las diferecias de horarios?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo podemos revivir el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo podemos revivir el foro?   ¿Cómo podemos revivir el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo podemos revivir el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El foro esta muriendo ;w;
» hola ,como van ?
» Como vivirían sin mi?¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: Inicio :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: