Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Qué pasa si nadie rolea con nosotros?

AutorMensaje
Prusia
Gilbert Weillschmidt
Prusia

¿Qué pasa si nadie rolea con nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si nadie rolea con nosotros?   ¿Qué pasa si nadie rolea con nosotros? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:23 pm

Veamos, (no digo que vos lo hayas hecho, ni nada, sólo doy mi ejemplo para sacarte esta duda y a quien más pueda tenerla ;3) basándome en mis años de roleo he aprendido que NUNCA hay que abrir los temas disponibles a la vez xD es cuestión de sentido común para que no suceda eso o,oU
Lo ideal es abrir uno y buscar otro ya abierto. Luego los demás intentar reservarlos para que tengas libres cuando conozcás mejor a los otros users y surjan en el chatbox o por msn ideas para hacer temas conjuntos.

Indistintamente de cuantos temas abrás o en cuantos estés, vos solamente podés estar en 3 temas (abiertos por vos o por otro).

Si ves que abriste un tema y no va más o querés cerrarlo, no veo porque no puedas decirnos al staff "ey, abrí este tema pero nadie postea y me dijeron si podía ir a otro que ya está abierto D:" por ejemplo.

Well, esa es mi visión xD y ya con este topic, creeme que has motivado a varios para que vayan a querer hacerle compañía a Raivis >DDDDD

¿Qué pasa si nadie rolea con nosotros?
Página 1 de 1.