Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Orden de roleo?

2 participantes
AutorMensaje
Sweden
Berwald Oxenstierna
Sweden

¿Orden de roleo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Orden de roleo?   ¿Orden de roleo? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:20 pm

Apoyo la moción: un poco de privacidad no le viene mal a nadie.
Hungría
Elizaveta Héderváry
Hungría

¿Orden de roleo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Orden de roleo?   ¿Orden de roleo? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:47 pm

Estoy de acuerdo o_o... digo... para algo hacemos temas "públicos" o globales para que entre el que se le cante el soberano trasero... xD yo creo que la solución es esa, hacer obligatorio el poner en el nombre del topic si es público o privado, ya si es privado, será cosa de los integrantes y entre ellos se manejarán para hacer saber a quién quieren/necesitan dentro o no.

CREEEEO que eso es a lo que estas apuntando, no América?
Sweden
Berwald Oxenstierna
Sweden

¿Orden de roleo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Orden de roleo?   ¿Orden de roleo? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:51 pm

Creo que con enviar un PM basta, aunque a veces es más que nada cuestión de sentido común... Si ves a una parejita intentando darse sus arrumacos, no vas a ir a meterte entre los dos.

Colocar "Privado" o "Público" en el nombre del tema ayudaría bastante, claro. Pero repito: es cuestión de sentido común xDu
Contenido patrocinado

¿Orden de roleo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Orden de roleo?   ¿Orden de roleo? Icon_minitime

¿Orden de roleo?
Página 1 de 1.