Viva Hetalia!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Hetalia!!

Un lugar donde todas los países del mundo se reunen y nadie sabe que es lo que puede pasar
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mini-Historias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liechtenstein

Liechtenstein



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:33 pm

Explicación de Mini-Historias(:
Tomo una canción de mi iPod en modo aleatorio y con la primare pareja que se me viniera en mente.. empieso a escribir y dejo de hacerlo cuando la canción acabe.

14/05/2009
Decode – Paramore
Uk x Japón
-¿Qué tal estás Japón? ¿Te encuentras mejor? –Pregunta algo avergonzado–.
-Si, gracias. Me estoy recuperando poco a poco –Dice sonriéndole–.
-Japón, en serio lamento haberte disparado –Mira el brazo de éste el cual se encuentra vendado–.
-No te preocupes, después de todos somos enemigos –Apenándose un poco– No le pongas interés.
-¿Cómo quieres que no le ponga interés? ¡Si te tuvieron que traer al hospital inconsciente por perder tanta sangre! Ahora mírate… Te encuentras ahí acostado e indefenso –Se le humedecen los ojos– En serio me preocupas –Admite avergonzado mientras agarra con ambas manos una del japonés dejándolo sorprendido y ruborizado–.


Última edición por Liechtenstein el Sáb Mayo 16, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:40 pm

Adasdssas xDDD ya la habia leido xDDD
Esuha mas musicaa!è___e*la amenza con una katana (?)*

xD
quiero mas xD
Volver arriba Ir abajo
Liechtenstein

Liechtenstein



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:49 pm

Bélgica: No exageres que no está taaan bueno!! xD -Se limpia el chorrito de sangre que le acababa de salir por su nariz- Si, yo también amo a Uk <333 Me pone de todos los colores!! >//< al igual que Prussia xD y Liet owo.
Japón: Subo más cuando ande fastidiada xD
Taiwán: Es chiquito porque la canción dura muy poquito xDD. Como expliqué antes...
"Empieso a escribir y dejo de hacerlo cuando la canción acabe" : D
Volver arriba Ir abajo
Liechtenstein

Liechtenstein



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:17 pm

Liet!<3: Aww~ Yo todavía no me he podido desacer de el lindo Arthur sonrojado y tomando con ambas manos una de Kiku!! >w<.

Bueno... como pidieron más... ayer hice una apenas me salí del computador xDD. Pero la verdad es que tube que escuchar la misma canción 4 veces para poder terminar la Mini-Historia en la cual quería dejar yaoi pero no quería excederme -_-" así que terminó muy estúpido y sencillo D:


16/05/2009
West Coast Smoker - Fall Out Boy
Russia x China
China se encontraba en su casa, se sentía algo mareado así que decidió no asistir a la reunión con los demás. De todos modos alguno lo mantendría al tanto con el plan de ataque contra el eje.

Ya se encontraba acostado en su cama con los ojos cerrados teniendo la esperanza de que su fiebre bajara, en eso, escuchó un ruido proveniente de afuera de su casa el cual dejó pasarlo ya que no quería levantarse del cansancio que tenía, la cabeza le daba vueltas.

Luego de otro rato, logró escuchar ésta vez un muy alegre "¡Hola China!" de una voz que conocía a la perfección, abrió un poco los ojos para espiar y comprobar la identidad de aquella persona que se encontraba entrando por su ventana, sí, era él, justo a quien menos quería ver, deseó con lo más profundo de su ser encontrarse en una pesadilla.

-No me ignores, así no tiene gracia pasarse a molestar -Al parecer esperó una respuesta del otro pero no consiguió una- Pues entonces diré cosas desagradables hasta que te obstines y tengas que hablarme -Dice divertido-.
-Lárgate de una buena vez Rusia, no eres bienvenido en mi hogar -Le lanza una almohada la cual sale volando por la ventana porque el Ruso la supo esquivar muy bien-.
-Oh, eso ha sido de muy mal gusto -Se bajó del marco de la ventana y aproximó hasta la cama, ahí, con ambas manos sujetó las muñecas del Chino- Me obligas a vengarme, por eso, te castigaré -Acto seguido dejó que su lengua rozara lentamente la mejilla del otro con intención pervertida-.
-¡¿Qué crees que haces?! -Le gritó todo colorado al alvino- ¡Déjame en paz! -Tratando de zafarse y escapar-.
-Esa cara, ese carácter, me ponen... -Pone cara de gozo y deseo mientras se lame los labios-.
-¿Ru-rusia? -Titubea fijándose que éste se le acerca lentamente con los labios entre abiertos. Cierra fuertemente los ojos y se digna a esperar a que el otro lo bese sin más, luego de esperar por unos segundos decide abrir los ojos extrañado, mira hacia alrededor y muy desilusionado se da cuenta de que todo fue solo obra de su imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:44 am

OMG xDDDD lol lo sorprendente es el final =O
Na nah que me gusto un monton *///* y asdf xD pobre China o__ò xDDD
Asi que este fic lo escribiste escuchando west coast smoker o__O! uhh wowow *_* pues si que da resultado eso de escribir escuchando musia!xDDD

pues eso! que escribas mas è__e
Volver arriba Ir abajo
Liechtenstein

Liechtenstein



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:01 pm

[E.D.I.T.O.]

Respondiendo a los comentarios!(:
-------
Bélgica: Tu! Traidora! xD Se que te traes algo con Suizaa! ¬¬ ok, no .__.
Gracias por el comentario xDD
Nippon: Aquí pongo lo que te mostré ayer.. xD pero lo modifiqué un poco...
-------
Ok.. antes que nada... ESTO SI ES UNA ATROSIDAD no pienso volver a escribir alg así sin antes asegurarme de que la canción dura 7 minutos tipo "All Nightmare Long" de Metallica. Por favor comprendan mi asquerosidad y desprecio hacia éste Mini-FF D: creo que se me cortó la inspiración totalmente y por eso no me agrada. Bueno.. "Disfrutenlo" si es que se puede .__.



22/05/2009
The World – Nightmare
USA x Inglaterra
-Mientras que lo besaba, acariciaba delicadamente el entrepierna de su compañero, siempre había querido hacerlo suyo y por fin lo había conseguido.
-Mientras su calor corporal aumentaba su espalda se arqueaba y su boca emitía gemidos, gemidos que hacían loco a su seme, lo hacían querer más de él.
-Agarrándolo algo desprevenido se atrevió a abrir las piernas del otro y lentamente entró en él.
-En una acción de auto-reflejo sus mejillas adoptaron un color más rojizo mientras su cabeza se echaba hacia atrás, su compañero entraba lentamente para no lastimarlo. Tal grado de exitación hacían que emitiera gemidos de placer entre cortados mientras susurraba por lo bajo “Ma-más... ra...rápido…”.
Volver arriba Ir abajo
Liechtenstein

Liechtenstein



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:38 pm

Un solo comentario.. xDU
-------
Bélgica: Tu siempre tan fiel ;o; Que quieres más? Pues dile eso a las canciones tan cortas que tengo.. ._. Que te gusta como escribo? En serio? ToT aunque sea horriblemente patético?
Pues como me caes bien te dejo la que hice hoy.. xDD
-------



23/05/2009
One – Metallica
Suiza x Liechtenstein
Me encontraba en un callejón oscuro a altas horas de la noche, sabía que debí de irme por la otra vía, podía ser la ruta más larga pero no me encontraría tal vez muriéndome del miedo ni temblando. Luego escucho un fuerte ladrido y me sobresalto fue tan grande que me he caído al suelo tirando las compras por todo el piso, rápidamente me levanto a arreglar mi vestido y empezar a recoger las cosas, miro la hora… las 11:47p.m. mi hermano de seguro se estaba empezando a preocupar así que decidí acelerar el paso, luego escucho la voz de un hombre diciendo obscenidades, al acercarse pude notar que se encontraba con 3 más, traté de retroceder pero al hacerlo habían 2 más ahí evitándome el paso, con miedo empiezo a botar lágrimas por los ojos y caigo arrodillada al suelo sollozando, estaba segura de lo que querían, uno de ellos me toma por el brazo y huele mi cuello mientras que otro desgarra mi vestido de un tirón. Trato de gritar lo más alto que puedo pero fue un grito ahogado, sentía que era mi perdición en eso escucho un disparo y mis lágrimas empiezan a brotar aun más fluidas hasta que la voz de Vash me impactó, el tiempo dejó de tener sentido para mi, al voltearme a ver su cara sentía que mis ojos se iluminaban por un rayo de esperanza. Escuchaba como soltaba palabrotas y decía que si no se apartaban de mi con mucho gusto se podría deshacer de ellos, al verlo con su metralleta salieron corriendo despavoridos mientras él se acercó a mi para ayudarme a levantarme y me ponía una capa para cubrir mi cuerpo semi-desnudo; En ese momento me abrazó, le traté de decir que lo sentía mucho con una voz inaudible y me dijo que lo único que importaba en ese momento era mi bienestar, acto seguido se ruborizó y pronunció un muy cálido “Volvamos a casa Liechtenstein” mientras agarraba mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:22 am

x33 mis comentarios ya los sabes *_* por que me siento taaan especial y privilegiada cuando me los muestras~~ hera,hera *3* Este tambien lo reformase, no?>3
Nah nah , si no no hagas caso a mis locuras owo Si nos gusta que escribas ;w; Algo querer más x333

Te he dicho que me love el incesto?xD
Volver arriba Ir abajo
Liechtenstein

Liechtenstein



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:35 pm

Lulz, -ahora se dedica a las historias largas-.

Ahh~ Más de 1000 palabras para el primer capítulo de mi Natasha in Wonderland.
Ahora que me paso por aquí no puedo creerme lo mal que escribía LMAO..

Bueh, luego, cuando acabe el primer cap del fic que mencioné antes, lo subo por aquí -poke- a ver si alguien sigue vivo.
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:02 pm

sabes que yo sigo viva uwu

-yaestoniños,selellamaspam-
Volver arriba Ir abajo
Noruega

Noruega



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:25 pm

-Y ahora viene a leer las historias de Liecht- Igual me parecían buenas uwu



Aws~ igual sigo viva =D

-másspam(?)-
Volver arriba Ir abajo
Hong Kong*

Hong Kong*



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:49 pm

asgh se nota que no lees lo que escribe userHK
xd ja ja.

A... si, y-yo sigo viva <3 me encantaria leer lo que sigue D;
Volver arriba Ir abajo
Liechtenstein

Liechtenstein



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:04 am

Hell Yeah 8D!
Ya les pongo el primer cap~


Capítulo 1: El descenso por la bodega

Se encontraba un poco feliz aquella mañana, su hermana le había prometido que le llevaría a aquel parque que tanto le gustaba para dejar de lado un poco las obligaciones y disfrutar de la tarde. El Gorki Park, jardín botánico con la mejor colección de flores de Rusia, o Las Colinas de los Gorriones donde se puede pasear, nadar, remar o patinar... La más conocida de las zonas verdes de Moscú; sería su destino.

Al llegar, el sitio que tomaron estaba bajo sombra de un gran roble. Nuestra protagonista se levantó del césped para tratar de coger a una mariposa que revoloteaba sobre su cabeza hacía unos segundos atrás, poco a poco ésta se fue alejando hacia el cielo motivando a la bielorrusa de tomarle el paso para saltar y correr a medida que el insecto se movía, le daba cierta pizca de curiosidad el saber qué hacía la Eroessa Chilensis sin fijarse en todo lo que se había estado alejando hacia el pequeño bosque que se encontraba cerca de su parada.
Escuchó un sonido extraño proveniente de su izquierda, se gira a mirar y justo los arbustos frente a ella se mueven optando el mismo sonido de antes, haciéndole retroceder de un brinco; aprovecha y saca el cuchillo que bien guardado en su delantal tenía y lo empuña. Estaba lista para clavárselo a cualquiera que se le enfrentara.

Se agachó para poder acuchillar al arbusto, pero cuando estuvo a punto de hacerlo... inesperadamente un hermoso conejo blanco saltó hacia su rostro a hacerle cosquillas con sus largos y finos bigotes. Ella se acomodó para quedar sentada, se quita al animalito de la cara y lo deja sobre la grama, se estaba preocupando por nada....

- NATALIA! -Le gritó su hermana enseguida al ver como ya le era imposible localizarle, la chica volteó y se levantó un poco molesta a enfrentarle mientras regresaba a paso rápido- No te alejes demasiado, sabes que el parque es bastante grande como para perderte...

Ella asintió y se fue a sentar al otro extremo del roble buscando no mirar a su hermana un poco disgustada por el hecho de hacerle preocupar, ella no era tan descuidada como para perderse así como así, no era una niña.

- Hermanita -Habló la hermana mayor de Natalia- Estás mas callada de lo normal, sucede algo..?

Pero ella no respondió, no tenía ni ganas de hablar en ese instante...
Su hermana mencionó algo sobre leerle un libro que tal vez le parecería interesante escuchar aun así si no gustaba de hablarle, Natalia respondió con un simple 'mjmm..' Como para hacerle entender que no le importaba en lo más mínimo lo que hiciera, pero su hermana no logró captar la idea y comenzó a narrar la historia con tono cantarino y entusiasmado.

Perfecto...

De manera repentina, junto a ella sale un alto hombre de cabellos rubios y profundos ojos color violeta, más o menos de 1 metro 80 como aproximado de altura y su tez blanca con apariencia delicada al tacto.

- Llegaré tarde, llegaré tarde! -Gritaba el apuesto joven mirando un reloj de bolsillo a cuerda mientras corría alejándose de ella.

Se veía como caminaba rápido y con desesperación, pero algo llamó la atención de la chica y era su vestimenta. 'Su vestimenta?' Se preguntarán, pues cargaba un traje de caballero inglés un poco pasado de moda y formal tanto como para la época y/o situación, tenía unas graciosas orejas del mismo tono de su cabello con aspecto a las de un conejo, tal vez eran falsas pero parecían moverse con gracia y agilidad, serían reales..?

- Espera! -Alcanzó a gritarle mientras se ponía de pie para seguirle, por qué se encontraba vestido de aquella manera y hasta donde iría? Que ella supiera... Halloween ya había pasado, pero eso fue lo que la impulsó a seguirle con más ansias.

Corrieron hasta la entrada del parque en donde le alcanzó a ver cerca de la fuente de sodas, justo entrando al lugar.
Ella le siguió en todo momento, tomando sus pasos al igual, al entrar... Notó como pasaba desapercibido por el resto, acaso ya conocían el propósito del por qué estar tan apurado y con ese extraño disfraz? Pues ella igual buscaría enterarse también...

Le pareció verle ingresar a la parte trasera, de seguro era la bodega...

- Hola? -Saludó tímidamente mientras abría la puerta cuestionándose si entrar o no, el lugar estaba completamente oscuro hasta el punto de no poder ver nada pero de todas maneras entró para tantear por las paredes algún interruptor que encendiera la luz.

Se topó con una escalera en el camino con dirección hacia abajo, cosa que le hizo dudar si continuar o no.

- Llegaré tarde! Me mandará a cortar la cabeza! -Se pudo oír al otro lado, el muchacho se estaba alejando demasiado y si no se decidía pronto... Podría perderle.

Qué mas daba? Ya había llegado hasta ese lugar, no se arrepentiría después de correr todo el trayecto a la fuente de sodas, tal vez encontraría al otro lado un bombillo.
Bajó hasta llegar a un pasillo horizontal mucho más largo de lo que esperaba, incluso los pies le empezaban a pesar del cansancio. Apoyó un brazo en la pared a su lado izquierdo, tratando de tomar un respiro, apoyó todo su cuerpo dejándose caer al piso dudando al instante si era buena idea regresar, su hermana debía de encontrarse fúrica por el hecho de haber desaparecido sin avisar; cuando trató de levantarse, sintió como el piso comenzaba a temblar para desplomarse en cuestión de segundos a sus pies convirtiendo su camino súbitamente en un pozo vertical cosa que por inercia le hizo cerrar los ojos con fuerza, esperando el gran impacto contra el suelo y.... Nada?

Luego de haber contado un minuto con los ojos cerrados, se dio cuenta de que el golpe estaba tardando bastante para llegar, aunque aun se encontraba descendiendo pues luchaba con el vestido para que no se levantara más de lo debido, el cual, ahora tomaba forma de campana para hacerse descender con suavidad, reteniendo un poco la caída, hasta el hecho de que sentía que era capaz de volar.

Ese era uno esos momentos en el que deseabas tener por lo menos una estúpida revista sobre adolescentes para ir pasando las publicidades interesadas en el tema de quinceañeras y ponerte a leer de mala gana solo para matar el tiempo.
Estaba por ponerse a dormir, de todas formas ya no le importaba mucho la idea de golpearse o morir con el impacto, de seguro sería mucho más interesante que ir cayendo a un pozo sin fondo.

Pronto, un pequeño destello de luz se asomó frente a ella, curiosa le tocó y de la nada se encendió lo que parecía una lámpara antigua que dejaba el gran pozo por el que bajaba junto a escritorios, libros, estanterías y espejos, todos volando como si desafiaran la gravedad.

Los libros solo eran complementados por dibujos, todos sin palabra alguna más que en el título. Los espejos le reflejaban de manera errónea, como si en realidad estuviera de cabeza, cayendo hacia arriba. Una chimenea a su lado tenía forma curva y dispareja, la parte de arriba, por donde salía el humo dejaba exponer hermosas burbujas mientras que abajo, claramente, el fuego quemaba toda la leña posible y desprendía aquel gas color carbón. Relojes de pared marcaban la hora de una con cuarenta y cinco, sonaban los cuckoos antes de tiempo.

Qué clase de mundo era ese? En donde se encontraba?

Cuando se daba por vencida por el hecho de seguir con la farsa de que el piso algún día llegaría, su visualización fue tomando un tono grisáceo a la altura de sus pies, o mejor dicho, bajo sus pies. Su descenso fue haciéndose cada vez más ligero que antes. Unos candelabros con velas aparentemente recién encendidas mostraban un piso a cuadros bicolores, unos negros y otros blancos; pronto tocó suelo con ligereza sintiendo como si aun flotara hasta que estuvo parada con firmeza, para entonces su cuerpo volvió a tener el mismo peso de antes. Apenas se sintió estable, echó un vistazo a su alrededor, el chico vestido de conejo ya había desaparecido de su vista, o eso creía...

En la pared de un único pasillo, se dibujaba la silueta de sombra del joven corriendo por aquella dirección, alejándose sin siquiera voltear hacia atrás.

- E-espereme!

Corrió tras él por el pasillo hasta llegar a una pared que bloqueaba su camino y a esta le acompañaba una puerta de tamaño mediano; se acercó hasta ella para abrirla y... Se topó con otra puerta un poco mas baja de estatura, intentó con abrirle a esta también y obtuvo el mismo resultado, solo que ahora era aun más pequeña, muchísimo más pequeña. Se agachó lo más que pudo para poder pasar por ella aunque casi no pudo entrar.
La puertita daba a un pequeño y simpático cuarto. Inspeccionó la pieza, se encontraba completamente vacía, al parecer el muchacho con traje y orejas de conejo había desaparecido dejando en su lugar otra puerta pequeña al otro extremo de la habitación.

- Pero qué coño? -Tomó la perilla para intentar girarla pero a cambio escuchó un 'Auch!'.

- Qué cree que hace, mi lady? -Chilló el picaporte- Le agradecería que tenga más delicadeza, por favor. Además, no busque abrir una puerta que se encuentra cerrada, mal gastará sus energías.

- Perdone usted... -Respondió asombrada, le acababa de responder un objeto inanimado? Eso si que no se lo esperaba.

- En qué le puedo servir? -Preguntó adolorido aun por lo brusca que Natalia había sido.

- Ando buscando a un conejo, o mejor dicho... A un joven muy apuesto, con el cual me he de querer casar! Y si fuera tan amable, quisiera que me mostrara lo que puedo conseguir al otro lado de usted.

El picaporte asintió y dejó a la chica que mirara a través de su cerradura, del otro lado de la puerta se atisba un atractivo jardín, el maravilloso que había visto, más de lo que podría imaginar. Deseaba salir de la oscura y vacía sala para pasear entre aquellos macizos de flores multicolores y frescas fuentes que logró divisar, apostaba a que era un lugar tranquilo y silencioso, ahí es en donde nota al chico correr mientras mira su reloj apurado.

- A ver señor de la perilla... Debe dejarm---

- Eduard von Bock, Eduard para la hermosa dama... -Sonrió.

- El que seas, ábrete para poder pasar, no puedes interponerte entre aquél chico y yo... -Volteó los ojos, un poco irritada con la cabeza gacha y un tono frívolo en su voz, posó ambas manos sobre la helada madera de roble de la cual era poseedora dicha puerta y comenzó a desgarrar su firme estructura con las uñas- Él y yo nos casaremos, no podrás evitarlo.

- Eres demasiado grande, con esa estatura nunca pasarás... -Respondió con la voz temblorosa, aterrado, esperando a que se detuviera al ver lo que le hacía a su puerta.

- Y qué haré? Quedarme aquí con un picaporte que habla mientras espero inútilmente a que el hombre de mis sueños venga a por mi? -Pensó Natalia, que prefirió callar, era muy temprano como para querer buscar pelea con aquel objeto parlante. Incluso prefirió dejar de dañarse el manicure de manera tan inútil con esa puerta que ni lo valía.

Miró a su alrededor, buscando algo, quizás una llave que pudiera ayudarle a abrir la pequeña puerta. Y sin poder creerlo posible, había una mesa que desde luego no esta allí antes para cuando había llegado, y sobre ésta, una botellita con alrededor del cuello una etiqueta de papel con la palabra 'BÉBEME' en ella hermosamente impresa en grandes caracteres.

Natalia atraída por la curiosidad del porqué la botella se encontraba allí, le tomó en manos, destapó y olisqueó muy prudentemente su contenido incoloro e inodoro para su sorpresa, luego buscó una señal de veneno o como símbolo una calavera con intenciones de asegurarse por completo del que tuviera algo raro, cosa la cual no encontró, no tenía nada que se asimilase a una advertencia, solo una pequeña descripción que constaba de dos sílabas... VODKA, suspiró.

Se atrevió un poco temerosa a probar el contenido, y, encontrándolo muy seco con un toque fuerte que hacía su garganta arder y suplicar por agua, se lo acabó en un santiamén dejando escapar un respiro.

Soltó la botella al comenzar a sentir un repentino temblor, se metió bajo la mesa, esperando en cunclillas y con los ojos cerrados, a que el desastre pasara, pero para su sorpresa duró solo unos 5 segundos y no hubo daño alguno. Una vez pensó en salir, abrió los ojos y caminó fuera de la mesa para acercarse al picaporte para replicarle el que nada hubiera pasado con su estatura, pronto, notó como toda la habitación se iba haciendo cada vez más grande a tiempo que ya se encontraba dando zancadas y corriendo hacia la puerta antes de que le viera alejarse y crecer más, por suerte... al alcanzar los 25 centímetros de altura dejó encogerse.

Al final decidió no darle importancia, ya tenía la medida necesaria para pasar por la puerta y buscar a su 'conejo'.

- Listo -Dijo para captar la atención del picaporte- Ya estoy del tamaño, así que ábrete Edmund!

- E-edmund? -Le observó confundido debido a la mala pronunciación que había utilizado al decir su nombre, más suspiró y lo dejó pasar- Disculpe pero no, no puede pasar sin la llave -Anunció con tono serio y ceño fruncido-.

La muchacha se giró para buscar con la mirada el paradero de la supuesta llave, y ahí estaba la susodicha, sobre la mesa en donde se encontraba anteriormente la botellita. Era de un dorado llamativo y radiante aun sin que rayo alguno de luz le iluminara, claramente se notaba que era de oro, con una doble cara y un hermoso detalle grabado en donde se notaba claramente la palabra 'Wonderland' aunque se encontrara relativamente lejos.

- Además no me llamo Edmund -Logró sacarle de sus pensamientos el picaporte- Soy...

- Y por qué no mencionas antes lo de la llave Edwin?! -Le interrumpió alterada- De paso de que me obligas a beber de algo que no estoy completamente segura que tenga antídoto o sea reversible, se te olvida comentar el punto más importante de todo el asunto!

Regresó a la mesa aun molesta, demostrando su rabia en cada paso haciendo un poco más de fuerza de la necesaria dejando escucharles como pisotones.
Subió la mirada una vez estuvo bajo la mesa, claramente podía divisar a través del cristal la llave en el mismo lugar de antes.
Intentó con perseverancia trepar por una de las patas de la mesa pero por alguna razón resbalaba con facilidad sin siquiera poder avanzar.

- Fijándome en tus extremidades y la poca agilidad que muestras en tu cuerpo, tienes una posibilidad mínima de poder continuar, jamás lograrás subir de esa manera.

Ahora resultaba que el muy desgraciado picaporte era un genio detallista y de seguro amante de los porcentajes y proporciones. Pero eso no le dejaría al tal Edison acertar en su predicción y por esa misma razón continuó intentando hasta cansarse de caer y dejarse desplomar en el piso bocarriba con la respiración algo agitada.

- Picaporte... -susurró entre jadeos- Sé útil y ayúdame a llegar hasta arriba -Ordenó sin quitarle la vista a la llave que tanto necesitaba.

Pero él no respondió.
Probó a levantarse quedando sentada en el intento, ahí, al otro lado de la habitación visualizó un cofrecito de cristal, intentó por segunda vez levantarse para luego acercarse hasta aquél objeto sin quitarle la mirada de encima. Una vez estuvo a su lado, la abrió y encontró dentro un diminuto pastelillo, en donde se leía la palabra 'CÓMEME', deliciosamente escrita con grosella

- Existe la posibilidad de que me haga crecer, no? -Pensó en voz alta para sí.

Quizás un poco ayudaría para su estatura y alcanzaría la llave para pasar, pero si el resultado era el contrario al esperado, podría pasar por debajo de la puerta sin problemas, de algún modo se saldría con la suya.
Apenas le dio un mordisco, fue lo suficiente como para saborearlo y notar que estaba exquisito, tan apetecible, que el resto se lo comió en cuestión de un par de segundos.
Cerró con fuerza los ojos, esperando a que el proceso de conversión se diera por segunda vez, pero en esta ocasión no hubo temblor ni cambio físico en ella, no... Debía de ser una broma pesada del 'astuto' picaporte que de seguro deseaba quedarse con su futuro esposo. Que tonto había sido creer que ese pastelito quizás la transformaba nuevamente en algo distinto, eso es lo que ocurriría en cualquier otro lado, pero era en cierto aspecto... Un poco desalentador.

Pero ya podría quejarse con el Edison ese, no~?
Volver arriba Ir abajo
Japón
Honda Kiku
Japón



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:36 pm

oishh lo ame <3
que ya habia leido un poco pero bueh ~
Hoy tuve tiempo de leerlo tranquilamente e_ eu
A ver cuando la continuacion <333
Volver arriba Ir abajo
Taiwan
Taiwan/adm
Taiwan



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:18 pm

OwO las historias estan genialozas
Volver arriba Ir abajo
Liechtenstein

Liechtenstein



Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:09 pm

Esto lo hice hace añales. Ya ni escribo así...
Es mas, ni escribo, cada vez se me hace mas difícil entrar en algunos personajes desde que dejé los foros :\
-Espera no morir-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini-Historias Empty
MensajeTema: Re: Mini-Historias   Mini-Historias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-Historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viva Hetalia!! :: Ociologia :: Fanfics-
Cambiar a: